Luis Miguel

Luis Miguel: Quiénes son su hijos y dónde viven

El 'Sol de México' tiene muchas historias exitosas en su carrera pero de las historias con sus hijos no se puede decir lo mismo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:00

Luis Miguel Gallego Basteri, tanto talento y tanta historia en una persona, en todos sus años de carrera ha acumulado muchos premios y ahora con Luis Miguel La serie en Netflix, se han revelado varios detalles íntimos de su vida: parejas, carrera y sus tres hijos.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel accidente: qué le pasó, de qué fue operado y cómo es su estado de salud

Los tres retoños de Luis Miguel se han mantenido lejos de los reflectores, al contrario de uno de ellos. El sol de México tiene tres hijos: una hija con la también cantante Stephanie Salas y dos más con la actriz Aracely Arámbula.

Michelle Salas, nació el 13 de junio de 1989. Estudió Diseño de Modas en Nueva York; posteriormente se pudo desempeñar como modelo, influencer de moda y blogger. Su madre es Stephanie Salas con quien Luis Miguel mantuvo una relación cuando esta formaba parte del grupo Vaselina en 1985, la cantante salió por 2 años con Luis Miguel y a sus 18 años se embarazó de Michelle.

Michelle Salas, Luis Miguel y Stephanie Salas.

Michelle forma parte de una familia artística ya que su madre Stephanie es hija de Sylvia Pasquel, su bisabuela es Silvia Pinal, y su tía es Alejandra Guzmán, toda una dinastía de artistas. Por el lado de su padre es nieta de Marcela Basteri quien misteriosamente desapareció y de Luisito Rey. 

Michelle Salas, no tiene el apellido paterno por problemas entre su madre y padre, tiene 31 años y su carrera la hace como modelo e ícono de moda con un estilo de vida con lujos, a raíz de su trabajo con grandes marcas, ha vivido en México, Londres y Nueva York. 

Michelle nunca ha tenido buena relación con su Luismi, siempre ha estado llena de escándalo, el más reciente es debido a su reclamo por la imagen que le dan en la serie de su padre, que  se estrenó su nueva temporada el pasado 18 de abril, Salas reclamó que la hicieron ver con una vida desordenada.

Los hijos de Luis Miguel con el amor de su vida

El intérprete de La Incondicional tiene dos herederos varón, ellos son Miguel y Daniel Gallego Arámbula, son productos de su relación con la actriz Aracely Arámbula, quien por boca de su exmanager Polo Martínez, es el amor de la vida del cantante,según una nota en La Nación. 

Aracely Arámbula y Luis Miguel se conocieron en Estados Unidos y tuvieron su relación en secreto durante mucho tiempo. Tiempo después de estar juntos nace el primero de sus hijos Miguel, el 1 de enero de 2007 y, casi exactamente dos años después nace Daniel el 18 de diciembre de 2008.

Foto: MiguelyDanielinstagram

En el año 2009 se separaron y actualmente Miguel y Daniel ya adolescentes viven con su madre en una zona acomodada de Ciudad de México, donde toman clases particulares de canto; por la demanda que levantó Arámbula en la cual reclamaba la manutención al cantante por sus dos hijos, se conoce que Luis Miguel se ha desentendido de ellos y ni aporta dinero para su crianza.

Aracely ha decidido mantener a sus niños lejos del ojo público pero por imágenes filtradas de paparazzis se ha visto el crecimiento de los jóvenes y su parecido con Luis Miguel.

Si el astro algún día se acercara a sus hijos es un misterio, ya que ahora con la noticia del lanzamiento de su nuevo disco estará más ocupado que nunca, lo único que se conoce es que se mudó lejos de los escándalos debido a su ruptura con la bailarina Mollie Goul,  quién fue su pareja en los dos últimos años, después de su presentación en Las Vegas el 12 de septiembre del 2019 vive en Miami Estados Unidos en un lujoso penthouse.

Foto: MiguelyDanielinstagram

Ver más de Luis Miguel: ¿Cuál fue la canción que Luis Miguel le dedicó a su madre?

Vídeo tomado del canal de Ventaneando

Otras Noticias