Farándula mexicana

Camila Sodi, ¿Con quién se casó y cuantos hijos tuvo? Su historia de vida

La actriz tuvo un largo románce con un guapo director mexicano y aunque llegó a su fin, le dejó lo más amado en su vida

Por Estefanía Garces

Camila Sodi y Diego Luna. Imagen tomada de HOLA
Camila Sodi y Diego Luna. Imagen tomada de HOLA
Síguenos enSíguenos en Google News

Camila Sodi y Diego Luna se conocieron cuando grabaron juntos la película "El Búfalo de la Noche" en 2007 y allí interpretaban a una pareja. Se convirtieron en un claro ejemplo de que la realidad puede superar a la ficción y su relación empezó cuando Camila tenía 20 años y Diego 27, ella estaba iniciando su carrera y él ya era un actor consolidado.

Aunque en inicio ambos trataron de negarlo, poco tiempo después su historia de amor se confirmó a través de los medios y los fanáticos estaban dichosos ya que los actores conformaban una hermosa pareja divertida y poco tradicional,incluso se convirtieron en papás antes de llegar al altar. Decidieron contraer matrimonio el 5 de febrero de 2008 de manera privada y completamente alejada de las cámaras.

Su hijo Jerónimo nació el 09 de agosto y a través de un comunicado, de prensa la pareja dio la hermosa noticia. "Estamos gozando mucho este momento y agradecemos a todos los que han estado cerca en estos días de tanta felicidad", dijo Diego Luna en su momento. Dos años después tuvieron a segunda hija, una hermosa bebé a quien llamaron Fiona. Aunque la familia parecia estar completamente feliz, rapidamente llegaron las malas noticias.

A Diego lo empezaron a involucrar en romances extramatrimoniales pero lods años pasaron y la pareja siguió unida pero en marzo de 2013, los rumores acerca una ruptura se volvieron más fuertes y a Diego lo seguian involucrando con temas de infidelidad. Pero Camila tampoco no se salvó de los rumores y los medios aseguraban que había regresado con un viejo amor.

La relación amorosa terminó pero la pareja aseguró haber terminado en las mejores condiciones por el bienestar de sus hijos.

¿Quiénes han sido los romances de Camila Sodi?

  • Javier 'Chicharito' Hernández  
  • Michel Rojkind 
  • Osvaldo Benavides 
  • Iván Sánchez 
  • Diego Boneta 
  • Luis Ernesto Franco

Más noticias