Belinda

Belinda: Qué grado de estudios tiene la cantante

Belinda ha tenido que hacer muchos sacrificios para perfeccionarse como artista, desde llevar sus estudios de una forma no convencional hasta renunciar a uno de sus sueños, pero todo ha valido la pena
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:07

Belinda Peregrin Schull, de 28 años, mejor conocida como Belinda, nació en Madrid, España, el 15 de agosto de 1989 pero se crió desde los cuatro años de edad en México D.F., ciudad a la que se había trasladado con su familia.

A sus apenas 10 años debutó como actriz en la televisión mexicana y se convirtió de la noche a la mañana en un personaje famoso gracias a su excelente trabajo interpretativo. Por este mismo éxito acelerado tuvo que hacer bastantes sacrificios para poder lograr sus sueños.

Ver más de Belinda: Eiza González recordó la pelea que tuvo con Belinda

Belinda quién recientemente se comprometió con el también cantante mexicano Christian Nodal, tal como se dio a conocer en sus redes sociales, comenzó a entrar a grandes proyectos como telenovelas infantiles como Cómplices al rescate y grandes canciones como la famosa canción Sapito, por lo tanto, no tuvo una infancia normal, sin embargo, sí estudio, en una entrevista para Telehit la cantante aseguró que fue una de las etapas más difíciles de su vida porque era bulleada por ser “la niña de las telenovelas”.

Belinda a pesar de los rumores si terminó su primaria. Foto: Canal de Las estrellas

Su carrera, sus estudios y todos los logros alcanzados 

A mitad de la primaria tuvo que llevar sus clases con una maestra particular y desde su casa. Y con ese ritmo y modalidad, tuvo que cursar y terminar su secundaria, y aunque quiso asistir a la preparatoria en modalidad presencial para cumplir el sueño que tenia de ser veterinaria, no lo logró por todo el trabajo que tenía que hacer con su carrera artística por lo que tuvo que terminarla con profesores particulares y en su casa.

Los estudios de Belinda llegaron hasta la preparatoria, porque a la universidad ya no pudo asistir ya su carrera en ese momento llegó a la cúspide, por lo tanto no logró una carrera universitaria, pero sí tuvo una carrera en la música que afortunadamente la tiene en la cima.

Belinda a lo largo de estos años ha recibido premios en reconocimiento a su buen trabajo artístico como el Palmas de Oro en el año 2000 a la mejor revelación infantil, premios TV y Novelas del 2001, el premio Eres a la mejor cantante y actriz. Igualmente, por las ventas de su disco Amigos x Siempre se llevó un triple disco de oro y un disco de platino.

Más de 130 conciertos en toda Sudamérica, actuaciones en España y centenares de miles de espectadores, grabaciones de discos donde se incluyen algunas canciones en inglés. Be free, Lo siento, Boba Niña Nice y Vivir. La cantante ha sido incluso nominada a los premios Billboard al mejor álbum latino femenino.

Ver más de Belinda: Christian Nolan y la prueba de que no es Caballero con Belinda

Vídeo tomado de ErizosMX

Otras Noticias