Eugenio Derbez

Por qué Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se separaron: la verdad detrás del misterio

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo mantuvieron una de las relaciones más polémicas del año 90, fruto de está nació su hijo José Eduardo Derbez
martes, 13 de julio de 2021 · 14:57

Es de total conocimiento público que los actores mexicanos Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no tienen una buena relación y que dejaron de dirigirse la palabra al término de su relación en los años 90, uno de los tantos motivos por los cuales se declararon enemigos es porque Ruffo le negó por muchos años a Eugenio Debez poder ver a José Eduardo, el hijo que tuvieron en común durante su relación. 

Ver más de Eugenio Derbez: Eugenio Derbez y las polémicas infidelidades del actor

Victoria siempre ha defendido su decisión alegando que Eugenio Derbez armó una boda falsa con sus amigos comediantes en la cual la disfrazaron de novia y alguien más actuó de sacerdote. Derbez ante tales declaraciones, respondió que Ruffo siempre supo que no era real, sino que era una ceremonia para evitar los comentarios de la prensa ya que ella estaba embarazada y no deseaban habladurías, el actor comenta que en esta fiesta se entregaron unas sortijas que simulaban su matrimonio.  

En los años 90s Victoria y Derbez fueron una de las parejas del momento

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron en 1989 durante un programa de televisión en el cuál Eugenio presentaba y ella fue invitada, tres años después cuando ella le confiesa que está embarazada de su hijo, José Eduardo, se dio lo que ella señala como la boda falsa, según el sitio Debate México Derbez en entrevista para People en español dijo que ella solo uso de excusa esto para alejarlo de su hijo, porque desde el inicio ella sabía el plan. 

El 14 de abril de 1992 nació José Eduardo, y cinco años después fue cuando Victoria acusó a Eugenio de haberla engañado y le quitó la custodia de su hijo mediante un juez. Eugenio Derbez no volvió a acercarse a su hijo, sino años después cuando él era un adulto. 

Durante este alejamiento Victoria Ruffo interpuso muchas denuncias en contra del comediante acusándolo de no pagar manutención para su hijo y de no mostrar ningún interés hacía él, a lo que Derbez respondía que era ella quién no le permitía estar cerca de su hijo. 

Su matrimonio con Alessandra y la actual relación con su hijo

Este es el escándalo amoroso más fuerte que persigue al actor que si bien tuvo varias relaciones amorosas, solo fue con 4 mujeres distintas que se convirtió en padre. La última es Alessandra Rosaldo a quien el comediante de nacionalidad mexicana le lleva 10 años. Es su esposa hace 9 años y mantienen una relación estable, fruto de su amor nació Aithana. 

La pareja casi nunca ha estado envuelta en escándalos solamente cuando hubo un rumor de separación en el programa Con Permiso de Martha Figueroa, ya que la periodista aseguró que la separación de Derbez y Alessandra Rosaldo estaba cerca. Anteriormente ella también había declarado que, según el comportamiento de Aislinn Derbez y su entonces esposo Mauricio Ochmann, se divorciarían, y así lo hicieron.

La hija de Eugenio Derbez luego aclaró el tema de su separación y negó que Eugenio Derbez y Alessandra tuvieran problemas. Los años han transcurrido, y ahora su hijo José Eduardo, mantiene una relación familiar y laboral con su padre. 

A pesar de está buena relación del comediante con su hijo, el enojo con Victoria Ruffo nunca se ha solucionado, inclusive en un episodio de "De viaje con los Derbez" transmitida por Amazon Prime el actor dijo que ni con la muerte de su hijo hablaría con ella. 

El comediante que aparte de su lengua natal el español domina muy bien el inglés ha tenido una provechosa carrera, tanto que ganó un premio Emmy por su conducción en el programa de comedia Lol: Last One Laughing.

Ver más de Eugenio Derbez:Victoria Ruffo apoyó a Eugenio Derbez aunque no se hablen

Vídeo tomado del canal de José Eduardo Derbez

Otras Noticias