Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predicciones: qué dice sobre el martes 13

Martes 13, es una fecha cargada de supersticiones y llena de creencias, te decimos todo lo dijo la reconocida vidente sobre esta fecha.
martes, 13 de julio de 2021 · 11:20

Mhoni Vidente, la famosa vidente mexicana con raíces cubanas, confirmó que este martes 13 de Julio será uno de los días más importantes del mes, así que si no habías tenido un buen 12 de Julio, hoy será tu día. La clarividente afirmó que algunos signos del zodiaco van a tener muy buena suerte en este día y que van a salir airosos de todo lo que se propongan. Estos signos son Aries, Escorpio y Sagitario, las personas bajos estos signo y ascendentes deberán ponerse mucho perfume y comprar los números de la suerte 14, 17  y el 01, si hacen esto atraerán mucho dinero extra.

Ver más de Mhoni Vidente:  Mhoni Vidente predicciones de julio 2021: el horóscopo y el aterrador pronóstico

La reconocida vidente mencionó que muchas personas han sostenido por años que el martes 13 es un día de mala suerte, pero esto es completamente falso, ya que aclaró que el número 13 tiene origen y relación con la última cena del señor en el momento que le dijo a María que ella sería la número 13 de la cena, asimismo el hallazgo de la Virgen de Guadalupe quién fue un día 12 madrugada del 13 de diciembre.

Las predicciones de Mhoni hacía varios artistas han resultado ciertas. 

La vidente cubana que se ha hecho conocida por predecir grandes eventos como el accidente de avión de J Balvin, la muerte de Juan Gabriel y hasta los terremotos ocurridos en México, confirmó que Vladimir Putin es la reencarnación de Napoleón y que Donald Trump era manejado por sus decisiones, sostuvo que vendrán problemas con los rusos y América Latina.  

Mhoni recalcó que el día 13 es un día mágico en el cual se tiene que rezar y confiar en las buenas energías. Las vibras holísticas están presentes en este día y deberemos tener mucha honestidad y transparencia para lidiar con todos los desafíos que se nos presenten y recibir las bendiciones de la vida.

Muchas cosas ocultas este martes saldrán a luz, así que era ideal para contar secretos que no te habías animado a decir, concluyó.

Mhoni Vidente ¿Cuál es su historia?

Mhoni Vidente, es una astróloga, psíquica y clarividente, nació en Cuba, un 21 de Marzo de 1977 producto de la relación de una cubana y un mexicano, su nombre de  identificación es Rafael Martínez de León, pero a los 14 años decide identificarse como una mujer transgénero. Antes que las estrellas estuvieran a su favor tuvo muchas luchas de vida, incluso estuvo en prisión, asimismo un accidente que la mantuvo entre la vida y la muerte. 

Después de recibir este talento el cual ella describe como divino, Rafael Martínez de León, decidió llamarse Mhoni Vidente, ya que decidió usar la palabra Money en inglés, pero para hacerlo propio decidió escribirlo como Mhoni y la palabra Vidente en relación a sus poderes, estos comenzaron a brotar en su ser cuando el 13 de mayo de 1989 mientras iba corriendo le cayó un rayo, y su onda expansiva la atravesó todo el cuerpo el cual la dejó completamente inconsciente.

A causa de este toque eléctrico estuvo entre la vida y la muerte y en este proceso tuvo un sueño con una revelación para recibir sus dones psíquicos y clarividentes, al recibirlos comenzó a tener consultas privadas de lecturas de cartas y se hizo tan popular que llego a oídos de la producción de Sabadazo, en dicho programa inició en octubre del 2011 y en muy poco tiempo logró consolidarse dentro de una de las más esperadas.La clarividente estuvo en Sabadazo por más de 3 años hasta que en en 2014 decidió irse para radiofórmula en un programa transmitido por radio.

A lo largo de su gran trayectoria ha aparecido en “Diario la verdad, La Tribuna, Publimetro, Soy Carmín, Sale el sol, El gordo y la Flaca , además tiene su propio canal de youtube donde lee horóscopos y también hace predicciones sobre personajes importantes pero a nivel mundial, esto según la biografía escrita en el sitio la letra en. 

Ver más de Mhoni Vidente: Mhoni Vidente y las predicciones sobre el matrimonio de Belinda y el futuro de Adamari López

Vídeo tomado del canal oficial de Mhoni Vidente

 

 

Otras Noticias