Gaby Spanic

Gaby Spanic: El extremo método de la actriz para no engordar

La actriz ha sostenido que nunca se ha realizado ninguna cirugía y que ha optado por opciones de belleza no invasivas pero con la dieta que realiza ha sorprendido
martes, 13 de julio de 2021 · 18:50

Gaby Spanic, reconocida actriz por su papel en La Usurpadora con su doble papel de Paola Bracho y su hermana gemela Paulina Martínez, nos inspira siempre con sus frases motivacionales y comenzó el 2021 muy enfocada cuidando su figura y teniendo un estilo de vida muy saludable. La estrella de las telenovelas ha sorprendido con su última revelación al contar cómo hace para bajar de peso, la confesión la hizo en el programa HOY en una entrevista reciente y dejó a todos boquiabiertos.

Ver más de Gaby Spanic: Gaby Spanic dijo en una entrevista que nunca se ha hecho cirugías

La artista reveló que uno de sus secretos para bajar de peso es el desayuno intermitente, pasa 17 horas sin probar alimento, según contó hace una comida a las 7 de la noche y luego vuelve a comer hasta las 3pm del día siguiente, todas las horas de sueño las hace en total ayuno. Recomendó a sus fans que era una estrategia fuerte y que si se hacía debía ser bajo supervisión médica.

Este plan de dieta ha sido muy popularizado en los últimos meses, debido a que las personas se refugiaron en la comida en estos días de crisis, pero tal como aseveró la actriz es importante consultar al médico cualquier método estricto porque todos los cuerpos son diferentes y en un algún caso podría no traer consecuencias positivas.

Estudios de la revista JAMA Internal Medicine han evidenciado que en algunas personas puede funcionar, pero a otros podría traerles problemas de salud con una disminución de “grasa magra”, lo que afecta directamente a los músculos.

Gaby a sus 48 años es muy disciplinada a la hora de su alimentación y defendió que aunque se daba gustos con la comida, lo hacía en pocas cantidades y haciendo uso de su esta dieta intermitente. Igualmente cuenta con el apoyo de la tecnología para mejorar ciertas áreas de su cuerpo, por ejemplo contó que ha hecho uso de hilos tensores y de botox, pero nunca de cirugías en quirófano. Su esfuerzo ha valido la pena pues luce mejor que nunca, llegando casi a sus 50 años.

Spanic, con su papel de Paola Bracho se volvió una de las antagonistas más recordadas Foto: RCN radio

La actriz también contó que recurre a infusiones a base de frutos rojos, té verde, matcha, aceite de coco, espirulina, nopal, alpiste y clorofila, esta bebida le ayuda a quemar grasa, eliminar toxinas, limpiar el organismo y a que su sistema digestivo trabaje mejor mientras protege su sistema inmunológico

La artista se mantiene hidratada a lo largo del día, con esta bebida que le aporta varios beneficios a su cuerpo.

La estrella tiene otro secreto para mantenerse joven y radiante

Sumado a esta dieta que realiza, la infusión y controlar la cantidad de comida, Gaby había confesado en entrevista para TvyNovelas, que es una mujer muy espiritual y que cree que la limpieza del alma y del espíritu influye mucho en cómo te ves, que aunque a algunas mujeres les daba miedo envejecer y verse mal en lo que debían preocuparse era en mantenerse felices, despiertas, con fe y con buen humor, que esto también ayudaba a estabilizar el peso y mantenerse más sana y es como ella procuraba estar siempre. 

Y con está misma alegría se dio a conocer que Spanic regresa a las telenovelas después de 7 años de ausencia y su éxito La Usurpadora producido por Salvador Mejía, la vuelta al ruedo de la actriz es con el remake de Mirada de mujer, una de las grandes apuestas de Televisa este 2021, según se cuenta en una nota en Milenio. 

Ver más de Gaby Spanic: Gabriela Spanic: la respuesta cuando le nombraron al periodista Gustavo Adolfo Infante

Vídeo tomado del canal oficial de Distrito Comedía

Otras Noticias