LOS MONTANER LIVE

¿Cuándo es el recital de los Montaner? Precios, tickets, día, horario y fecha del concierto live

La espera ha terminado el concierto virtual Los Montaner Live ha llegado, la familia de artistas más querida complace la petición de sus fanáticos para un segundo concierto
martes, 13 de julio de 2021 · 12:40

La espera para disfrutar de la familia Montaner en concierto casi llega a su fin, después que este pasado mes de Junio los integrantes del Clan Montaner anunciaron la postergación de su concierto por un toque de queda en República Dominicana, todos los fanáticos comenzaron a contar la nueva fecha anunciada que fue el 31 de Julio, a tan solo unos días, sus seguidores no pueden más con la espera. 

Ver más de Familia Montaner: La novia de Ricky Montaner, Stefi Roitman cuenta detalles de su boda

Ricardo Montaner al lado de sus tres hijos con su esposa Marlene, Evaluna, Camilo y Mau & Ricky interpretarán en vivo sus canciones más conocidas en un show que será transmitido globalmente vía streaming en tiempo real este 31 de Julio desde el Anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en La Romana, República Dominicana.

“Los Montaner Live” será un concierto muy especial. La excusa perfecta de los 5 artistas para reencontrarse con su público. El evento se transmitirá en vivo a las 8 pm mex / col / chi, y si no lo pudiste ver habrá una repetición el 1 de agosto a las 8 am mex / col / chi así que no te preocupes, no te quedarás sin verlo.

Podrás disfrutar de sus éxitos, sus mejores canciones y las favoritas del público, en un espectáculo que será transmitido en vivo vía streaming al mundo entero en tiempo real, un show montado por todos los profesionales que trabajan a su lado, músicos, técnicos y producción se encargarán de montar el recital de una noche que promete ser mágica. 

Las entradas ya salieron a la venta y cuestan $ 20 dólares que en pesos mexicanos son 399.87 pesos, más más un recargo por el servicio de compra de $ 3 dólares, aproximadamente 60 pesos mexicanos, los pases pueden conseguirse visitando el sitio oficial del evento y también por el sitio de punto ticket. 

La familia Montaner se presentan todos juntos en concierto

El concierto en un inicio se planeó para el 12 de Junio, pero por motivos que Ricky, Ricardo, Evaluna y Camilo no pudieron controlar no sucedió, pero ahora llego el momento de disfrutar a Mau, Ricky, Ricardo, Evaluna Camilo juntos cantando y bailando al ritmos de sus canciones que tanto gustan. 

Este gran anunció llega en medio de su éxito en el programa La Voz Argentina en el cuál participan como jurado Mau y Ricky al lado de su padre Ricardo Montaner y con los preparativos del lanzamiento del reality show de su vida titulado "Los Montaner", que se adentrará en la intimidad del hogar de la familia para conocer su día a día y cada detalle de ellos, esta producción estará a cargo de la compañía multimedia INTERTAIN.

Según se leyó en nota de Clarín, los organizadores prometieron que los primeros en adquirir las entradas virtuales tendrán derecho también a una charla exclusiva con los artistas antes del concierto.

El lugar dónde se dará la función llamado La Romana es una ciudad de República Dominicana que esta ubicada en la costa del mar Caribe, y es una de las vías de acceso a las áreas turísticas cercanas. Allí, sobre el río Chavón, se encuentra Altos de Chavón, la aldea mediterránea que recrea una villa del siglo XVI, asi que toda la temática del show será montado en este estilo. 

Ver más de Familia Montaner: Mamá de Evaluna Montaner: quién es su verdadera madre y sus fotos

Vídeo tomado del canal oficial de Ricardo Montaner 

 

Otras Noticias