Angelique Boyer

Angelique Boyer antes y después de hacerse las cirugías: las impactantes fotos

Angelique Boyer es una de las actrices más amadas en México, por sus telenovelas como Teresa, Abismo de Pasión, Tres Veces Ana.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:35

La actriz Angelique Boyer ha tenido una gran evolución en toda su carrera tanto física como profesional y aunque la física también es debida a algunos retoques con el cirujano, no se niega su buena alimentación y sus rutinas en el gimnasio y yoga, con lo que se ha logrado mantener radiante a sus 33 años.

Ver más de Angelique Boyer: Cuánto ganarán Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la telenovela Vencer el Pasado

Boyer, de origen francés nacionalizada mexicana, ha tenido una carrera exitosa siendo actriz en Televisa con papeles estelares, formó parte de la aclamada serie Rebelde, al lado de Ahahí, Dulce María y Maite Perroni, pero sin duda su cúspide fue con Teresa donde alcanzó el estatus de protagonista y ya con un físico nuevo dio el salto.

Fotografías de los inicios de Angelique Boyer. Foto: yosoitu

Angelique Boyer ha compartido fotografías del paso de sus años donde se le nota las diferencias en sus pómulos, busto y cintura y aunque ella ha aceptado abiertamente en algunas entrevistas sus arreglos estéticos, esto no haría falta ya que en una nota del sitio Yosoitu queda más que evidenciado su cambio radical.

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau como es su nombre real nació en Saint-Claude, Jura, Francia el 4 de julio de 1988 y a los 3 años sus padres se mudaron con ella a México donde comenzó a desarrollar su carrera artística, la artista ha ganado  tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz. Boyer domina tanto el idioma español, inglés y el francés.

Fotografías de los inicios de Angelique Boyer. Foto: yosoitu

Actualmente  es pareja sentimental de Sebastian Rulli de 44 años, con quien comparte hace 7 años, iniciando en el año 2014, se conocieron en el set de Teresa en el 2010 pero en ese entonces ambos estaban comprometidos Angelique, en aquel tiempo, mantenía una relación con José Alberto Castro, productor de “Teresa”, con quien tuvo una relación de tres años. Por su parte, Rulli estuvo casado de 2009 a 2011 con la actriz Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago.

Cuatro años después decidieron darse una oportunidad en el amor y desde entonces se han vuelto inseparables, los artistas llevan tan bien su relación que han podido compartir set en varias ocasiones.

Ambos han sido muy profesionales con los papeles de pareja dentro de sus proyectos, teniendo bromas de celo en única ocasión con Andrés Palacios donde Boyer protagonizó a su lado En Imperios de Mentiras, para esta telenovela según se lee en una nota de Univisión, Rulli había mencionado que lo hacia sentir incomodo cada vez que Palacios besaba a su novia, pero esto siempre lo declaró entre risas y en forma de broma. La pareja con el más reciente estreno Vencer el Pasado acumularían 4 proyectos juntos.

En este proyecto que inició este pasado 12 de Julio la pareja comparte actuación con África Zavala, Gaby Rivero, Leticia Perdigón, Manuel “Flaco” Ibáñez, Otto Sirgo, Roberto Blandón, Diego Olivera y Horacio Pancheri, y la producción está a cargo de Rosy Ocampo.

Sus románticos mensajes de amor en Redes Sociales

La hermosa actriz se ha caracterizado por ser muy expresiva tanto con sus amigas, colegas y parejas y por motivo del reciente cumpleaños de su novio, coloco un romántico vídeo en redes sociales donde le expresaba lo mucho que lo ama.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique Boyer reveló el estado de salud de Fernanda Castillo

Vídeo tomado del canal oficial Las Muñecas

Otras Noticias