Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández Jr novia: quién es su pareja y la extraña relación que llevan

Vicente anunció su noviazgo el año pasado, a pesar de que su divorcio con Karina Ortegón aún no están en orden.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:55

Mariana González, la modelo conocida como la ‘Kardashian mexicana’ es la novia de Vicente Fernández Jr.,es originaria de Jalisco y tiene dos hijos. En Instagram cuenta con más de 600 mil seguidores y es apodada como Kardashian por su silueta reloj de arena, la modelo en varias ocasiones ha dicho que tiene muchas operaciones, presentándose en redes sociales como una “mujer fabricada”.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Vicente Fernández Jr: En rehabilitación por alcohol, juego y su novia

A inicios de mayo del año pasado, Mariana González y el hijo mayor de Vicente Fernández confirmaron su relación, pero desde que la confirmaron han estado llenos de comentarios negativos, ya que según una nota de TVyNovelas una fuente cercana a la familia aseguró que su novia Mariana González le hace muchas exigencias de regalos costosos a Vicente Jr, y para poder complacerla ha tenido incluso que robar dinero de la familia Fernández.

Mariana al lado de Vicente Fernández el padre de su novio. Foto: Informador

En redes sociales, la “Kardashian mexicana” pasa compartiendo imágenes de su vida de lujos, posando con diminutos trajes de baño y vestidos ajustados, así como imágenes con su novio Vicente Fernández Jr. y de sus viajes por el mundo.

La modelo tiene dos hermanas, con quienes creó la marca de ropa y accesorios Dashan’s y muchos comentaron que es una imitación a Kim Kardashian quién también compartió una marca con sus hermanas Kourtney y Khloé bajo el nombre de “Dash”, una abreviatura de su apellido. 

Según nota de El Heraldo hn, Mariana fue la que recientemente reveló que su novio estaba en un centro de rehabilitación en San Luis Potosí por problema con sus vicios, y que había sido ingresado por su madre Cuquita Abarca. Días después Vicente Fernández Jr. reapareció. 

Mariana González, quien junto con su novio estuvo de festejo este domingo por llegar a sus 15 meses de noviazgo, ha sido señalada por ser 19 años menor que "Chente Jr", pues él tiene 56 y ella 37 años.

La artista dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, presumiendo también que por motivo de su aniversario de novios le había cocinado unas donas saladas rellenas de huevo, acompañadas de tocino.a Vicente Jr., ya que bromeó que estaba muy flaco y tenía que engordarlo, en sus redes sociales siempre acostumbra a mostrar cómo suele consentir al hermano de Alejandro Fernández con los platillos que suele cocinarle.

Durante todos estos meses juntos la pareja ha causado gran revuelo, pero a ellos parece importarles muy poco ya que pasan gritando su amor a los cuatro vientos y compartiendo momentos románticos en redes sociales, en donde Mariana es muy activa.La empresaria se hizo famosa con la frase soy 80% cirugía, 20% noches de pasión y buena genética, esta confesión la hizo la modelo en la cama de una clínica, luego de someterse a otro retoque estético, dejando claro que lo único que no tiene operado es su nariz.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Vicente Fernández Jr. desmiente los rumores sobre y él y se deja ver con su novia

Los planes de boda de Vicente Fernández Jr. 

Según se lee en una nota de El Heraldo México en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, el hijo de Vicente Fernández aprovechó a contar que a finales de este año se casará con la llamada Kim Kardashian mexicana y que estaba muy feliz con su relación. Actualmente tiene 57 años y no ha tenido hijos.

Vídeo tomado del canal oficial Ventaneando 

Otras Noticias