MasterChef México 2022

MasterChef México 2022: quiénes son los participantes confirmados y quién es la conductora

Los participantes del reality gastronómico demostrarán sus cualidades culinarias para llevarse el premio
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:42

MasterChef Celebrity México ya comenzó con sus grabaciones, en el programa de cocina participarán 20 artistas mexicanos quiénes se enfrentarán a constantes retos que los llevarán a explotar sus dones culinarios dentro de la cocina más famosa de México.

Ver más de: Anette Michel rompe el silencio y denuncia mal ambiente en TV Azteca

Según se lee en una nota de Infobae el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja, publicada en el periódico El Heraldo de México anunció que Anette Michel ya no será más la conductora, y que ahora el show estará bajo la conducción de la actriz Rebecca de Alba, conocida por su trabajo en el programa Un nuevo día. 

Anette Michel había sido la conductora del programa desde su inicio en el año 2015, MasterChef es un programa gastronómico que busca encontrar cocineros mexicanos que tienen el sazón necesario para convertirse en un chef. Es una franquicia originaria de Reino Unido que actualmente cuenta con producciones en países de todo el mundo. En el país azteca se han realizado 8 temporadas.

Másterchef Celebrity México 2021 ya está en filmaciones. Foto: Terra.com

Así como hablo de la conductora, en Infobae también se da a conocer que Alex Kaffie confirmó los participantes del programa: Stephanie Salas, Alicia Machado, Jorge Aravena, Patricia Navidad, William Valdés, Germán Montero, Laura Zapata, Daniela Alexis “La Bebeshita”, Alana Lliteras, Dalú, Mauricio Islas y Matilde Obregón, modelos, actores y hasta deportistas Aristeo Cázares y Francisco “Paco” Chacón, además tendrá la participación del hijo del Príncipe de la canción José José, José Joel.

Este programa será producido por Ángel Aponte (también productor de La Academia), así lo informó el perfil de Instagram El Intenso. El reality show aún no ha anunciado su estreno pero se prevé que pueda ocurrir en otoño próximo (septiembre - diciembre) con miras a extender la transmisión hasta febrero del 2022, según el sitio Futbol radio fórmula. 

El programa que consta de 18 episodios está siendo grabado en las instalaciones de TV Azteca ubicadas en Tlalnepantla, Estado de México, todos estos detalles los reveló Kaffie, asimismo habló de la participación de Aída Cuevas y Tony Balardi

En redes sociales se habían filtrado rumores afirmando que la conductora sería Aracely Arámbula, pero esto fue desmentido por la periodista de espectáculos Flor Rubio en su programa Fórmula Espectacular, en entrevista con el productor Hernán Albarenque (la persona también detrás de Survivor), la conductora en aquel momento dijo que no era Aracely Arámbula la conductora pero que la elección le iba a encantar al público. 

Esta edición de MasterChef significa el regreso a la televisión para la ex pareja de Luis Miguel, Rebeca Alba y también de Patricia Navidad, dos figuras que estuvieron fuera de las pantallas por casi 10 años.

Los jueces de esta temporada son Carlos Gaytán, el primer mexicano en obtener una estrella Michelín; Roberto Ruiz Vélez dueño de Punto Mx, el primer restaurante en obtener su estrella Michelín; Pablo Salas creador de la Caja feliz del público consumidor y Ralf Zelmer, reconocido pastelero alemán.

Invitados especiales en MasterChef México 2022

Además este show tendrá invitados especiales como ex ganadores de la competencia  entre ellos Carmen Miranda, quien obtuvo el primer lugar de la emisión en 2019; Alan Rangel, el primer ganador del programa en el año 2015, Alana Literas y Diego Fernández, ambos ganadores de las versiones infantiles. 

Alana y Diego fueron incluidos en la última temporada del reality como conductores que se encargaron de entrevistar a los concursantes a través de redes sociales. En esa temporada la ganadora fue Adriana Salcedo quién conquistó a todos en la cocina más famosa de México. 

Ver más de: Anette Michel sorprende como conducta en el programa Hoy de Televisa

Vídeo tomado del canal de Venga la Alegría

Otras Noticias