Juan Gabriel

Lujosa mansión de Juan Gabriel a la venta ¿Cuánto cuesta?

La mansión donde Juan Gabriel descansaba y compartió tiempo con su familia, fue puesta a la venta
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:30

Los Gabrieles, una de las propiedades Juan Gabriel, quien murió hace 5 años, está en venta por la cantidad de 1,800,000 millones de dólares, lo que equivale a 36 millones de pesos, según TvNovelas e Infobae, la propiedad está ubicada en Tierras de Paz que se encuentra muy cerca del centro de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Ver más de Juan Gabriel: Juan Gabriel: dos propiedades del artista causan fuertes riñas entre los supuestos herederos

Según la inmobiliaria mexicana Realty San Miguel que es la encargada de la venta, el rancho Los Gabrieles ya tiene aspirantes para comprarla pero nada oficial, en la nota de la revista TVyNovelas se explica que Juan Gabri le puso este nombre en honor a sus hijos:  Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, todos de apellido Aguilera Salas. Iván, el hijo mayor del cantautor, es el heredero universal de los bienes de “El Divo de Juárez”.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel dejó una herencia valuada en 30 millones de dólares entre regalías y propiedades de acuerdo con el portal CelebrityNerWorth, la revista Forbes lo ubicó como el número 18 entre los músicos más ricos.

Características de la mansión

Esta propiedad tiene una extensión aproximada de 7 hectáreas, una casa principal, dos casas exteriores y establos, la casa principal cuenta con dos pisos, 10 habitaciones y 6 baños. De acuerdo con el portal, Los Gabrieles pueden mantenerse como un rancho dedicado a la caballería o se puede transformar en un hotel.

Según la misma revista la propiedad fue el lugar de descanso de Juan Gabriel antes de su muerte el 28 de agosto de 2016, ya que le gustaba por su cercanía a México, y tambíen podría desconectarse e inspirarse fuera del escenario, las cámaras y el bullicio rodeado de familiares y amigos cercanos, así se lee en la página web de la inmobiliaria según Infobae. 

Fotos: San Miguel Realty

Los Gabrieles fue adquirido a principios de la década de los 90 y tanto era el amor que le tenía Juan Gabriel que decoró cada una de las 10 habitaciones con amplias alfombras, sillones y espejos con detalles barrocos, candelabros y muebles antiguos.

La inmobiliaria enfatizó que quien tenga esta casa, tendrá la propiedad favorita de uno de los cantautores más famosos de México, lo que la convierte en un rancho con potencial para poder hacer cualquier proyecto. 

Su precio no es sólo por la construcción, espacio y terreno, sino por  el valor de pertenencias y recuerdos del artista, adosados al "paquete" quién contempla la adquisición de este rancho, poseerá una propiedad-herencia de uno de los artistas más importantes de México y sabrá cómo responder a esta pregunta: ¿Por qué habría elegido este rancho entre todos los demás en el mercado?”, se mencionó en Realty San Miguel.

Ver más de Juan Gabriel:Juan Gabriel: cuáles son los secretos que en su serie no se pudieron develar. 

Vídeo tomado del canal Ventaneando 

Otras Noticias