Luis Miguel

Luis Miguel accidente: qué le pasó, de qué fue operado y cómo es su estado de salud

Su fuerte caída se dio en Los Ángeles, y el cantante intentó resguardar su privacidad yendo el mismo a la farmacia a comprar medicamentos
lunes, 12 de julio de 2021 · 21:09

El pasado domingo 4 de julio Luis Miguel de 51 años, sufrió un accidente y se lesionó el hombro, el artista fue ingresado de urgencia a un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, para ser operado. Según se dio a conocer era mucho el dolor por el cuál pasaba el cantante que no podía evitar el llanto y los gritos de dolor. 

Ver más de Luis Miguel: ¿Cuál fue la canción que Luis Miguel le dedicó a su madre?

El cantante fue atendido en el hospital y luego del alta se hospedó en un lujoso hotel donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, estos detalles se revelaron en la cadena de televisión Univisión, en el programa El Gordo y la Flaca. 

En la información confirmada por Raúl de Molina, detalla que el mismo artista había pedido el alta voluntaria para mantener la noticia en reserva y continuar con su recuperación en un hotel y que él mismo se acercó a una farmacia y recogió todos los medicamentos que le mandaron, el periodista agregó que no sabían los detalles de cómo se había lesionado el hombro, pero que "El Sol de México" había sido asistido y que la suite  en la que obviamente se recupera estaba resguardada por todos sus guardaespaldas.

 

En los próximos días se espera tener más noticias de Luis Miguel y su recuperación

Días después se ha dado a conocer por medio de la cuenta de Instagram de “Chamonic”, que el cantante habría sido atendido en el centro médico “Aqua” en Acapulco, Guerrero; y que la lesión no había sido sencilla ya que su hombro fue dislocado, pero que el cantante estaba desesperado por salir del hospital ya que le tiene un enorme pánico a la emergencia sanitaria actual de los hospitales, según nota del sitio Fútbol radio fórmula. 

La revista “TV Notas” afirma inclusive que el cantante está en completo aislamiento en su mansión en Acapulco, alejado también de los comentarios acerca la ruptura con su novia Mollie Ghould, quien fue su novia por dos años. 

El año 2021 un año problemático para Luis Miguel

El cantante también ha estado envuelto en escándalo por la demanda que ha querido interponer su hija, Michelle Salas, por la imagen que se le da en la serie biográfica del cantante. Él no se ha pronunciado al respecto del tema, sin embargo Michelle y su madre, Stephanie Salas, se han defendido de como fue expuesta la joven en el guión. 

A los escándalos relacionados con Luis Miguel también se unió en los últimos días, la orden de arresto para su mejor amigo y productor de su serie Miguel Alemán Magnani, esto debido a defraudación fiscal por casi 65 millones de pesos por la aerolínea Interjet que le pertenecía y declaró en quiebra. Magnani, fue quien salvó al cantante de la crisis financiera que tuvo en el año 2017 cuando estaba siendo demandado por Alejandro Fernández debido a una gira que nunca realizaron, además tenía problemas de alcoholismo y sus deudas acumuladas. 

Para ayudar a su amigo Magnani creó su compañía productora Gato Grande Producciones y vendió a Netflix la idea de producir una serie sobre Luis Miguel en la cuál es el productor ejecutivo. 

Según se lee en una nota de Infobae está huyendo a USA pero se emitirá la ficha roja que ordena su captura a nivel internacional.

Ver más de Luis Miguel: Arrestan a Miguel Alemán Magnani, mejor amigo de Luis Miguel y productor de su serie 

 

Vídeo tomado del canal oficial Suelta la sopa

 

 

Otras Noticias