Lucerito Mijares

Lucerito Mijares sorprendió a todos con su cambio radical

La joven, también es conocida como «La Beba«, tiene 16 años y es la hija menor de los cantantes Mijares y Lucero.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:30

La cantante Lucero, y el también reconocido cantautor Manuel Mijares contrajeron matrimonio un 19 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas, en México; hace ya 20 años, 4 años después tuvieron a su primer hijo, José Manuel Mijares Hogaza, un 12 de noviembre de 2001, y cuatro años más tarde llegó su hija menor la jovencita Lucero Mijares Hogaza, quien actualmente tiene 16 años. 

Ver más de Lucero Mijares: Lucerito Mijares es puesta en su sitio por su padre en plena entrevista

La joven casi nunca ha robado cámara a pesar de la popularidad de sus padres, salvo en algunas fotografías de eventos sociales, en donde Lucero y Mijares acudían; sin embargo, desde hace unos días ha comenzado a tener más aparición y recientemente sorprendió con unas fotografías en redes sociales donde aparece maquillada y con una peluca simulando un pelo largo. 

Ella siempre se ha caracterizado por lucir al natural, la mayoría de veces y llevar el cabello rizado y corto suelto o en una cola alta, así se cuenta en el sitio Una nueva mujer, pestañas, labios pintados y muchos brillos conformaban su maquillaje que lució en la puesta en escena La jaula de las locas, estas imágenes de la hija de Lucero, conocida como la novia de América, alcanzaron muchos me gusta un sin número de comentarios halagandola. 

Lucero MIjares en La jaula de las loca, Foto: Instagram

La joven ha querido dedicarse al mundo artístico pero sus padres se han resistido un poco a la idea, según se cuenta en una entrevista en el Milenio, pero lo cierto es que es una de las jóvenes promesas de la música que más ha triunfado en los últimos meses, sobre todo porque heredó el talento de sus padres, pero también su carisma y su sencillez, al llevar su vida pública con un perfil moderado.

La hija de Lucero y Manuel MIjares ha tenido la idea de estudiar medicina veterinaria y está llevando sus estudios en una escuela de Estados Unidos, donde vive al lado de su madre, y en sus tiempos libre práctica voleibol y su carrera artística, ya que tiene mucho deseo de desarrollarse en el mundo mediático según contó en una entrevista con Isabel Lascuráin, su padre Manuel Mijares.

Video de Lucero con peluca. Foto instagram captura

En dicha plática con la ex integrante de Pandora, Mijares contó que la hija de Lucero se había sentido emocionada cuando sus padres la lanzaron “al ruedo” invitándole a su concierto virtual en el cual causó sensación

El fuerte comentario que Lucero Mijares le hizo a Consuelo Duval

Consuelo Duval siempre recuerda la fuerte critica que Lucero Mijares le hizo al conocerla. Foto: El universal

La hija de este mediático matrimonio quienes se separaron por problemas de trabajo también se caracteriza por ser muy directa y franca en su forma de ser, algo que comprobó la actriz Consuelo Duval hace algunos años, la artista contó en entrevista en una emisión de Unicable, donde estuvo de invitado Manuel Mijares, el fuerte comentario que la niña le hizo cuando la conoció. 

Consuelo relató que ella estaba en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, cuando se encontró con la familia y estos le presentaron a Lucero Mijares, que entonces era una niña, al verla le preguntó si ella era la Señora P. Luche a lo que la actriz respondió con un ¡Sí! entonces la niña, siendo directa le dijo que se miraba muy mal sin maquillaje, Duval recordó que al escuchar esto quedó pasmada y sin saber qué decir.

Respecto a este evento, todos coincidieron que el carácter de la niña era bastante fuerte y directo, según se lee en una nota de el Universal. 

Ver más de Lucero Mijares: Lucero Mijares biografía: quién es, su edad y sus videos cantando

Vídeo tomado del canal oficial de Mijares

Otras Noticias