Luis Miguel

¿Cuál fue la canción que Luis Miguel le dedicó a su madre?

Canción escrita por Luis Pérez Sabido, El Sol de México la hizo suya para dedicarla a su madre desaparecida
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:30

Luis Miguel es de los cantantes más populares de la música latina, siempre ha sido tendencia en todos los portales por sus canciones éxito. Y ahora con el lanzamiento de la nueva temporada de su serie biográfica Luis Miguel la serie con la participación del papel estelar de su padre Luisito Rey, el famoso cantante azteca, ha cosechado nuevos seguidores en todo el mundo.

Ver más de Luis Miguel: Arrestan a Miguel Alemán Magnani, mejor amigo de Luis Miguel y productor de su serie

Y dentro de su vida tan polémica y con tanta historia, hay un hecho muy importante, su madre Marcela Basteri, de quién rondan muchas suposiciones de su paradero, no se sabe que paso con ella e incluso en la serie el tema aún ha sido esclarecido, El Sol de México en 1994, durante una entrevista para la revista Eres, contó que la canción Yo sé que volverás, es la única canción que le dedica a mi madre.

Esta melodía escrita por Luis Pérez Sabido y musicalizada por Armando Manzanero, cada vez que la reproduce se acuerda de su madre desaparecida, según se lee en la nota del sitio El Deber, el cantante dijo que no podía cantar este tema en público por el sentimiento que le despertaba hacia su progenitora, en cada concierto de Luismi en los cuales según el sitio Desde la Cuna cobra al menos un millón 913 mil 771 dólares por presentación. Es decir, unos 40 millones de pesos mexicanos, evita cantar este tema. 

El artista en dicha entrevista para Eres abrió su corazón y dijo palabras lindas hacía Marcela, como que ella había cumplido con su papel y que había sido una mujer sumamente dedicada y que él le tenía un gran respeto y un gran cariño, y que está era la razón que hacía que fuese un tema muy difícil, que automáticamente al escucharlo pensaba en ella, aseveró en aquella ocasión el artista.

Daniel el hijo menor de Luis Miguel es idéntico a él, cuando este era un niño. Foto comunidad fan. 

En diversas pláticas el mexicano padre de 3 hijos Miguel, Daniel y Michelle Salas, su primera hija, ha confesado que le encantaría cantar el mencionado tema a la mujer que le dio vida, pero hasta el momento no ha podido tenerla al frente ya que no se sabe que realmente pasó con ella y dónde está. 

Las reproducciones que Luis Miguel logró en Spotify

Recientemente el artista, compartió en sus redes sociales que es el primer artista mexicano en superar los 5 billones de reproducciones en Spotify. A este logro se le suma que está nominado a los 32nd Pollstar Awards en la categoría "Latin touring artist of the decade" (artista de gira latina de la década).

Y en medio de su popularidad, Infobae dio a conocer este domingo 11 de julio, que el periodista Víctor Hugo Sánchez había confirmado que el artista ya se encuentra preparando su próximo material discográfico e incluso que ya tiene los nombres de algunas de las canciones de su nuevo disco. 

En este año 2021 Luis Miguel decidió alejarse de los escándalos debidos a su ruptura con la bailarina Mollie Gould quién había sido su pareja los dos últimos años, y se fue a vivir en Miami Estados Unidos en un lujoso penthouse.

Ver más de Luis Miguel: Por qué Luis Miguel no tiene cejas: qué le pasó realmente

Vídeo tomado del canal oficial de Luis Miguel

Otras Noticias