Andrea Legarreta

Andrea Legarreta confesó qué parte de Erick Rubín le vuelve loca

Andrea Legarreta cumplió 50 años y fue sorprendida por su esposo en el programa HOY donde es conductora
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:07

La conductora Andrea Legarreta fue sorprendida con muchos detalles al cumplir 50 años, el set fue adornado con globos y recibió muchas felicitaciones de algunos famosos, pero sin duda la sorpresa que más le cautivó fue la presencia de su esposo el cantante Erik Rubín.

Ver más de Andrea Legarreta: Familiares de Andrea Legarreta son víctimas de delincuentes y así reaccionaron en redes

Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo en México, a pesar de todos los rumores de separación que se han ventilado entre ellos, pero la pareja los han sabido manejar muy bien y siempre han demostrado que son muy felices en su matrimonio junto a sus dos hijas adolescentes. 

Esta felicidad quedó demostrada en el segmento del programa de Televisa llamado “El Manotazo”, ya que aprovechando la presencia de Rubín en el show por motivo del cumpleaños de su esposa, sus compañeros les sacaron algunas confesiones en dicho juego.

La dinámica consistía en que los participantes escuchen la pregunta e inmediatamente debían apretar el botón rojo, el que lo hacía más rápido se salvaba de responder la pregunta incómoda, y en este ocasión Rubín y Legarreta fueron cuestionados por preguntas acerca de su matrimonio, el ex Timbiriche fue muy veloz así que dejó comprometida a Andrea. 

Andrea Legarreta respondió una a una las preguntas y al preguntarle qué le gustaba de su esposo dijo que la volvía loca el abdomen, el pecho, la espalda y los brazos de su amado. La actriz aseguró que su esposo cada día se pone más guapo.

Andrea y Erik llevan casados 20 años. Foto: AnaMaríaAlvarado.com

El intérprete de “Cuando mueres por alguien” estuvo todo el tiempo tomando de las manos a su esposa, mirándola a los ojos y revelaron que tienen planeado un viaje en familia, opacando cualquier comentario negativo que se ha dicho sobre su matrimonio, dejando entrever que su relación no atraviesa por ningún mal momento, según los rumores de una infidelidad por un video que hace poco circuló en redes sociales, donde Rubín estaba bailando con una mujer que no era su esposa, esto fue desmentido y explicado por Legarreta. 

La presentadora durante el juego de HOY dijo que siempre estaba viendo con ojos de deseo a su esposo, incluso cuando lo miraba en pijama, la conductora elogió a su pareja todo el tiempo con una sonrisa pícara en su cara.

La carrera de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta es conocida en el mundo del espectáculo desde hace varios años gracias a sus actuaciones, sus papeles en el cine, radio y teatro, incluso estuvo en el grupo musical Fresas con crema. Debutó en TV a los 10 años en el programa que Erika Buenfil conducía, y desde hace 20 años comenzó a presentar cada mañana el programa Hoy.

Nació en la Ciudad de México el 12 de Julio de 1971 y su más reciente papel en el cine fue en el 2019 con el protagónico en el remake mexicano de Mamá se fue de viaje, dirigido por Fernanda Sariñana.

En el 2005 fue madre por primera de su hija Mía Rubín Legarreta quien cumplió 16 años. En 2007 hizo pública la noticia de su segundo embarazo en HOY y ahí nació Nina Rubín Legarreta ahora adolescente de 14 años, segunda hija con su esposo Celso Gonzales Erick Rubín, con quien tiene 21 años de casada, ellos se unieron en una romántica ceremonia en Acapulco en el año 2000.

Andrea Legarreta ha demostrado ser muy polifacética y pudo incursionar en doblaje de series como la infantil Stories of my Childhood, dando su voz a un tierno pony.

Ver más de Andrea Legarreta: Andrea Legarreta se pronunció sobre el baile de su esposo con otra mujer

Vídeo tomado del canal oficial de HOY

Otras Noticias