José José

Sarita Sosa Salazar y su madre piden a una Corte administrar la herencia de José José

Luego de que un juez en México determinara que Anel Noreña es la heredera universal de José José, la hija del cantante busca interponer una demanda legal en Miami para solicitar ser la administradora de la fortuna.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:03

A casi meses de dar a conocer que Anel Noreña es la heredera universal de la fortuna de quien fue su esposo José José, su hija Sara Sosa al lado de su madre quien fue la última pareja del cantante mexicano, emprendieron una acción legal en Miami, EE. UU., para ser declaradas como las únicas y legítimas herederas del fallecido artista.

Ver más de José José: Anel Noreña ex de José José se quitó la peluca en vivo

De acuerdo con el abogado de la hija menor de José José, debido a que el intérprete mexicano murió en Miami, y era residente de este estado "la ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal", según nota publicada en Suelta la sopa.

La declaración jurada Sarita Sosa y su madre mostrada en Suelta La Sopa. Foto captura

Noreña ante esto respondió que está “dispuesta a ir a Miami, Estados Unidos, para arreglar el problema” con la hija menor y la última pareja de José José. Asimismo durante la entrevista en el matutino HOY, Anel mostró un documento que corroboraba la legitimidad del testamento de José José, siendo este el único conocido del famoso cantante mexicano, dijo.

Y el 8 de julio el programa Suelta la Sopa dio a conocer los documentos de la solicitud que realizaron las dos Saras en EE. UU para nombrar como heredera universal a Salazar.

Alegando que el cantante sus últimos días los vivió con ellas en la casa que tienen en Homestead, Florida, lugar donde viven ellas actualmente, según Suelta la sopa.

Ver más de José José: José José: Sara Sosa habría querido que sus padres se separen y ser la única heredera

Vídeo tomado de programa HOY

Otras Noticias