Ricky Montaner

La novia de Ricky Montaner, Stefi Roitman cuenta detalles de su boda

La influencer argentina contó cómo nació la idea de su proyecto y cómo lo lleva de la mano con los preparativos de su boda
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:02

Stefi Roitman la prometida de Ricky Montaner, recién lanzó su línea de trajes de baño y en su cuenta de Instagram con más de tres millones de seguidores dio a conocer que está incluirá tallas de todos los tamaños ya que la idea de su marca es que sea dirigida a mujeres reales. 

Ver más de Ricky Montaner y Stefi Roitman: Mau y Ricky biografía: la desconocida historia de los hijos de Montaner

En entrevista exclusiva para el programa de LatinXNow de Telemundo, relató todo había nacido en cuarentena y que estaba feliz de estar haciendo realidad su sueño. La actriz comentó que los diseños están inspirados en la libertad, en las buenas vibras y en la conexión que tiene con las mujeres que la rodean. 

Con este flyer la actriz comunicó el evento lanzamiento de sus trajes de baño en Paraíso Miami Beach. (Foto: Instagram de @stefroitman).

Agregó que Ricky está muy orgulloso de ella y que la apoya en cada detalle y sobre los preparativos de su boda con el cantante la cuál tiene fecha tentativa entre Enero y Febrero del 2022 según ella mismo lo ha dicho en diversas entrevistas, dijo que lista de invitados aun no tienen pero si muchos auto-invitados y qué esto la hacía feliz porque quería festejar el amor con todos pero que el lugar donde se llevará a cabo es pequeño y no permite la entrada de muchas personas. 

En el cierre de la nota bromeó entre risas que quizá tendría un after de su boda con una pool party todos con sus BIKINIS. 

Ver más de Ricky Montaner y Stefi Roitman: Ricky Montaner novia: quién es Stefi Roitman y sus mejores fotos

Vídeo del canal de América TV

Otras Noticias