Gerard Piqué

Gerard Piqué publicó fotografía de Shakira que generó polémica

Gerard Piqué y Shakira llevan 10 años de pareja y tienen 2 hijos Sasha y Milán Piqué Mebarak.
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:05

Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira hacen una hermosa pareja, y siempre en sus redes sociales se presumen su amor,  hace unas horas el jugador del Fútbol Club Barcelona colocó una postal de su amada donde se le ve sin una gota de maquillaje y ningún tipo de filtro. La fotografía en su cuenta de Instagram logró muchos comentarios y más de 700 mil likes.  

Ver más de Shakira y Pique: El amor todo lo puede. A pesar de las infidelidades, Shakira jura amor a Piqué

Pero la fotografía no solo generó comentarios llenos de amor hacia la pareja, sino que algunas personas criticaron la calidad de imagen ya que está un poco borroso, este detalle no pasó desapercibido a pesar de lo bien que se mira la pareja y la naturalidad de Shakira al posar al lado de su querido. 

Esta es la tan comentada fotografía. Foto: instagram Pique

“Dulce pareja”, “que lindos”, “impresionante”, “muy hermoso”, “¿Eres fotógrafo de Nokia?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

El amor de la pareja conformada por el futbolista y la cantante surgió en el mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010, cuando Shakira grababa su exitosa canción ‘Waka Waka’. Sin duda, un amor a primera vista con el que hoy en día forman una hermosa familia. 

Ver más de Shakira y Pique: ¿Ruptura en puerta? Shakira lucha más que nunca por mantener unida su a familia

Vídeo tomado de canal de Latinx now Telemundo

Otras Noticias