Gaby Spanic

Gaby Spanic dijo en una entrevista que nunca se ha hecho cirugías

Gabriela Helena Spanic Utrera nació el 10 de diciembre de 1973 es conocida simplemente como Gabriela Spanic,
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:15

Gabriela Spanic de origen venezolano será eternamente recordada por su papel en la telenovela “La Usurpadora” en 1998, es muy reconocida en Latinoamérica y su carrera se ha desarrollado en distintas series, obras de teatro y programas de televisión. Con el paso de los años para seguir manteniendo su belleza algunas artistas deciden acudir al quirófano para algunos arreglos, pero este no es el caso de la actriz según dijo en entrevista para TVyNovelas. 

Ver más de Gabriela Spanic: Gabriela Spanic: la respuesta cuando le nombraron al periodista Gustavo Adolfo Infante

La actriz dijo a TvyNovelas que si luce joven y hermosa es porque se cuida pero que nunca se ha hecho cirugía en el quirófano, confesando que de lo que sí ha hecho uso es de algunos procedimientos no invasivos, como aplicarse botox y realizarse un tratamiento para levantar parte de su rostro.

La artista comentó que por dormir tanto del lado derecho, tiene más marcada la línea nasogenia de esa zona. Por eso, para armonizar su rostro, se le insertó un hilo tensor que estimula su colágeno natural. Con respecto a los rumores sobre las cirugías estéticas, la actriz dijo que no tiene ninguna, ni tampoco cicatrices. Es más, señaló que su doctor la ha visto sin maquillaje y está sorprendido por los comentarios de las personas.

Spanic ha sido señalada de haber deformado su rostro.Foto:Soy carmin

Agregó que le daba mucho miedo por temor a quedar deforme y recordó que muchas personas habían dicho que ella lo estaba, por haberse sometido a operaciones, pero la reina de belleza dijo que no, que ella tomaba agua, muchas vitaminas, dormía temprano y mantenía su alma limpia que para ella es lo más importante, así se lee en la entrevista. 

Ver más de Gabriela Spanic: Gaby Spanic regresa a las telenovelas para interpretar su romance actual 

Vídeo tomado del canal de HOY

Otras Noticias