Andrea Meza

El novio de Andrea Meza ya conoció a su familia en México

Después de varios meses sin estar con su familia, Andrea Meza llegó a México acompañada de su novio Ryan Antonio
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:49

Andrea Meza la Miss Universo 2020 anda de visita en su natal país México, después de estar unos días en el D.F ahora se fue unos días a Chihuahua, el estado que la vio nacer. Entre flores, mariachis y bailes típicos, la recibieron así como el cariño de su gente y de su familia, a quienes no había visto desde hace unos meses, pues Andrea no había vuelto desde que ganó el certamen.

Ver más de Andrea Meza: Andrea Meza biografía: quién es, dónde vive y cómo se coronó como Miss Universo 2021

Además del hermoso recibimiento que ha tenido lo que llama la atención e que su novio el tik toker americano Ryan Antonio la esta acompañando y ha compartido con la familia de Andrea, según él mismo ha revelado en sus historias de Instagram.

Imágenes compartidas por Ryan. Foto: Captura Instagram

Karaoke con las hermanas de Andrea, recorrido en carroza por Chihuahua todos estos momentos los ha archivado en sus videos, se ha mostrado muy orgulloso del logro de su novia y de cómo la quieren en su estado natal, con estas imágenes dejo en evidencia de la buena relación que tiene con ella y con su familia, ya que en todo los videos están sonrientes y bromistas entre los tres. Si bien en las fotos no aparecen los papás de Andrea, es probable que sí lo haya hecho, pues la Miss Universo no miraba a sus padres desde el certamen y seguro toda su familia estaba reunida.

Imágenes compartidas por Ryan. Foto: Captura Instagram

Durante estos días por México, Andrea fue en el programa Sale el Sol, donde compartió que era un sueño lo que estaba viviendo, algo que le había hecho ilusión desde que vio a  Ximena Navarrete obtener el título, según se cuenta en Hola.

Ver más de Andrea Meza: Andrea Meza se posicionó sobre el ingreso de mujeres trans a los concursos de belleza

Vídeo tomado de Venga la Alegría 

Otras Noticias