Vicente Fernández

Hijos de Vicente Fernández: quiénes son, cuántos tiene y cuáles son sus nombres

El reconocido Vicente Fernández es un referente de la música ranchera en México y sus hijos han seguido sus pasos en el estrellato
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:43

Vicente Fernández  con una carrera de más de 30 años se ha colocado como uno de los artistas favoritos de la música mexicana y como un exponente en todo Latinoamérica del género ranchero, pero no solo tiene su legado artístico sino también la hermosa familia que ha formado al lado de su amada Cuquita Abarca con quien lleva casado más de 50 años. 

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández: a cuánto asciende su fortuna y quienes son los herederos

Vicente Fernández Jr.

Nació el 11 de noviembre de 1963, es el primogénito de su matrimonio y como el talento corría por su venas comenzó desde niño a incursionar de la música, ha participado en canciones regionales, rancheras y mariachis y a pesar que comenzó muy joven no ha logrado destacarse. El 20 de mayo de 1988 a la edad de 25 años, fue secuestrado por 121 días y a modo de presionar a su padre para el rescate le amputaron el dedo meñique y anular de la mano izquierda, según una nota del portal de Univisión. Vicente Jr no tiene hijos y actualmente fue ingresado a rehabilitación producto de sus adicciones. 

Alejandro Fernández "El Potrillo" 

Alejandro Fernández es quien después de su padre más éxito ha logrado, nació el 24 de Abril del 1971 actualmente tiene 50 años, en su reconocida carrera musical ha conseguido 2 grammy latinos y 6 premios Billboard, con toda una discografía grabada, tiene 5 hijos, uno de ellos Alex Fernández ya es cantante y es quizá quien siga la Dinastía Fernandez. Ha estado casado por una sola vez con América Guinart, la madre de sus hijos, según el sitio debate.com.

Gerardo Fernández 

Es el hijo de Gerardo Fernández ha diferencia de sus hermanos él no ha estado en medio del ojo público y su carrera no la desarrolló en la música sino que él optó por la política en el año 2011, se postuló como candidato a diputado federal de Jalisco, del Partido Verde Ecologista de México en alianza con el Revolucionario Institucional pero no consiguió gran cantidad de votos, maneja un perfil bajo y comparte con su padre la pasión por los caballos ayudando en este negocio familiar. 

Alejandra Fernández la hija adoptada de Vicente Fernández. Foto: Instagram

Alejandra Fernández 

Pocos saben que Cuquita y Don Chente Fernández tienen una hija adoptada, a quién Vicente le dio su apellido, es diseñadora y es hija biológica de una hermana de Doña Cuquita, según se cuenta en Debate.com. La joven era cuidada por el matrimonio hasta que decidieron adoptarla definitivamente, Alejandra se ha casado dos veces pero en el 2014 se separó de su último esposo José Luis Altamirano quién es pianista de profesión.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández fue hospitalizado de urgencia

Vídeo tomado del canal de Suelta la sopa 

Otras Noticias