Alejandra Guzmán

Ex de Frida Sofía defiende a Alejandra Guzmán tras su pelea

Frida Sofía, según su ex novio, nunca le comentó nada de los supuestos abusos que sufrió de su abuelo Enrique Guzmán
sábado, 10 de julio de 2021 · 21:00

Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofia aseguró que en el tiempo que conoció a Alejandra Guzmán, la cantante siempre lo trató bien, y que todo lo que ha dicho Frida sobre su madre está muy lejos de la realidad.

Ver más de Alejandra Guzmán: Alejandra Guzmán: sus fans realizan protesta a su favor

El modelo afirmó que era feo escuchar por lo que estaba pasando la cantante y las acusaciones de su hija, ya que reiteró que Guzmán no es esa persona que estaban pintando y que de su parte tenía todo su respeto y que solo podía decir que ella había sido muy cariñosa en el tiempo que compartió con su familia por estar en pareja con su hija, según nota de People en español. 

El concursante de “Guerreros 2020” dijo que no estaba interesado en demandar a su ex pareja por las declaraciones que ha hecho en su contra afectando su imagen argumentando que todas las personas se estaban dando cuenta de quien era Frida Sofía y que todo al final hablaba por si mismo. 

En cuánto a las acusaciones que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán mencionó que no sabría decir si son verdaderas pero que al momento de estar con ella nunca se lo había mencionado. 

Ver más de Alejandra Guzmán: Frida Sofía: cuántas demandas a puesto a sus familiares

Vídeo tomado del canal oficial de Ventaneando

Otras Noticias