Dulce María

Dulce María rindió homenaje a su 'ahijada', a quien perdió hace unos meses

Dulce María actualmente disfruta de la alegría de ser madre y tratando de cuidar su figura post parto, pero por un momento olvido la dicha de su hija para dedicarle un mensaje especial a su ahijada
sábado, 10 de julio de 2021 · 19:58

El pasado diciembre Dulce María se convirtió en madre, pero en este mismo mes pasó por el mal momento de perder a su ahijada a quien amaba mucho. Angelita, era el nombre de la jovencita a quien Dulce María cargo desde los 3 años y era como parte de su familia, este 8 de julio hubiese sido su cumpleaños número 19.

Ver más de Dulce María: Dulce María muestra su secreto para tener una cinturita como la de Thalía

El tierno post de Dulce María. Foto: Instagram

La ahijada de la ex RBD falleció a causa de una enfermedad del corazón que la aquejaba a sus tan solo 18 años.

Dulce María compartió fotografías a su lado, recordándola como su mayor fan, describiendola como un ser lleno de sabiduría, lleno de luz, de alegría, de entusiasmo, de ganas de vivir y una fortaleza y una fe envidiable.

La artista además contó un poco de la enfermedad de la joven y recalcó la alegría que tenía al conocerla, también narró una de sus últimas pláticas, según se contó en una nota de People en español. 

Dulce María compartió que a los dos meses le diagnosticaron la enfermedad del corazón y no le dieron esperanza de vida, y a pesar de esto su ahijada cumplió 18 años y se graduó de secundaria. Describió su vida como un milagro y como una bendición haberla conocido, ser su amiga y su madrina. El emotivo mensaje se llenó de muchos me gusta y palabras de ánimo y fortaleza para la actriz por parte de todos sus seguidores.

Ver más de Dulce María: Dulce María sorprendió a todos al revelar los peores secretos de su embarazo

Vídeo tomado del canal Chisme no Like

Otras Noticias