Luis Miguel

Arrestan a Miguel Alemán Magnani, mejor amigo de Luis Miguel y productor de su serie

Se dio a conocer que hace unos días LuisMi estuvo con su amigo de vacaciones en Acapulco
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:35

En las últimas horas se dio a conocer que a Miguel Alemán Magnani Velasco, La Fiscalía General de la República Mexicana le giró orden de arresto, Aleman Velasco es nieto del ex Presidente mexicano Miguel Alemán Valdés y es el mejor amigo de Luis Miguel y productor de su exitosa serie. 

Ver más de Luis Miguel: Por qué Luis Miguel no tiene cejas: qué le pasó realmente

El delito que se le señala es defraudación fiscal por casi 65 millones de pesos por la aerolínea Interjet que le pertenecía y declaró en quiebra. Según nota de Infobae en diciembre de 2020, Alemán salió de la empresa y la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reportó que adeudaba más de 3 mil millones de pesos –alrededor de 150 millones de USD- a diversas empresas federales, pero según expertos financieros, no sería el único delito por el que es investigado el presidente de Gato Grande, productora de la serie de El Sol de México.

Luis Miguel y su mejor amigo Miguel Alemán Magnani, junto a Yuri, en los 80’s. Foto: Twitter@Pechmed

Miguel Alemán Magnani es el mejor amigo de Luis Miguel desde que eran jóvenes por ser vecinos. De hecho fue él quien salvó al cantante de la crisis financiera que estaba pasando el artista por su alcoholismo, la cancelación de sus shows y sus deudas, según Infobae.

Para ayudar a su amigo Magnani creó su compañía productora Gato Grande Producciones y vendió a Netflix la idea de producir una serie sobre Luis Miguel en la cuál es el productor ejecutivo. 

Según se lee en la nota está huyendo a USA pero en las próximas horas se emitirá la ficha roja que ordena su captura a nivel internacional. 

Ver más de Luis Miguel: El estado de Luis Miguel tras ser intervenido de urgencia

Vídeo tomado del canal de Univisión

Otras Noticias