Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. desmiente los rumores sobre y él y se deja ver con su novia

El hijo de Don Chente se pronunció sobre su polémica desaparición que duró meses
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:00

El hijo mayor de Don Chente, Vicente Fernández Jr. fue por varias semanas motivo de notas en el medio del espectáculo debido a su repentina y sospechosa desaparición de la palestra pública, luego de que el también cantante haya acostumbrado a sus fan y seguidores a tener noticias de él y su novia a menudo en viajes y restaurantes lujosos, desde la familia no existió un pronunciamiento y Mariana González, su pareja también se limitó a derivar las preguntas sobre el artista a la familia Fernández.

Fue en el día del padre que Vicente Fernández Jr. reapareció en unas fotografías publicadas en redes sociales en las que se lo vio compartir con sus hijos y nietos, sin embargo recientemente el artista rompió el silencio sobre las especulaciones de su desaparición a través de un pequeño video en su cuenta de Instagram. Aunque no comentó las razones que lo llevaron a no dejarse ver, sí dejó claro que todos los rumores que han salido son falsos.

Más de Vicente Fernández Jr: el cantante reaparece con un aspecto totalmente diferente

Vicente Fernández Jr. En Cancha

Vicente Fernández Jr. dijo que es mentira que hay estado en una clínica de rehabilitación, ni mucho menos que huyó por problemas económicos, además dejó claro que su romance con la Kardashian mexicana continúa, por lo que ella tampoco fue el motivo de su alejamiento de las redes sociales y actos públicos, además confesó que está asesorándose con su abogado Guillermo Pous para brindar una declaración más completa.

Estas declaraciones contrastan con la revista TV Notas, en donde se asegura que Vicente Fernández Jr. sí estuvo internado en una clínica llamada 13 de febrero, cerca de San Luis Potosí y que había ingresado el pasado 16 de abril, en ese medio se dice que fue su mamá quien lo internó debido a sus problemas con las adicciones y la forma en que derrochaba el dinero junto a su novia, Mariana González, lo cierto es que la pareja nuevamente se dejó ver junta y feliz.

Más de Vicente Fernández Jr: aseguran que su novia lo acabó

 

Otras Noticias