Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predicciones de julio 2021: el horóscopo y el aterrador pronóstico

La cubana que se ha convertido en un referente de las predicciones en Mexico nos cuenta que nos deparan los astros para este mes. 
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:30

Empieza el séptimo mes del año, y Mhoni Vidente nos cuenta qué nos pasará de acuerdo a nuestro signo zodiacal. 

Aries: Contarán con una gran fuerza de voluntad durante el mes de julio. Todo lo que quieran lo obtendrán con facilidad, eso sí prepárense porque será un mes movido en lo laboral. También se podría dar un viaje inesperado, trata de no contar tus planes. Hasta tus más cercanos a veces tienen envidia. El jueves será tu día especial, planifica y aprovechado. Número de la suerte: 9 y 21.

Tauro: recibirá este mes el amor de manera inesperada, lo que te ayudara a sentirte mejor. Tu confianza aumentará, eso sí, la honestidad será una cualidad indispensable en tu potencial pareja. A tu signo no le gustan las mentiras, la verdad siempre debe priorizarse. Cuidado con algún problema económico que no te esperabas, se solucionará pronto. Números de la suerte 5 y 44.

Géminis: El mes de julio será un mes de reajustes para ustedes, deberán estar atentos a posibles cambios laborales y en su bienestar. Lo positivo es que dinero no les va faltar, ya que se mostrándonoslas muy organizados y responsables. Atento que podría darse una invitación a viajar de parte de alguien que no esperabas.  Y como la suerte está de tu lado, por fin recibirás el pago de un dinero que te debían del pasado. Eso sí, si quieres cambiar de trabajo, hasta que no tengas contrato firmado, nada de andar contándolo. Números de la suerte: 11 y 22.

Cáncer: El signo regido por la Luna suele mostrarse muchas veces inestable.Pero este mes los mantendrá bien ocupados con muchas actividades laborales. Indispensable manejar bien el tiempo para no estresarse. Superarán con facilidad cualquier problema que se les presente. Número de la suerte: 01 y 29.

Leo: Empieza el mes lleno de trabajo y concentrado en todo lo relacionado con lo laboral. Un posible viaje inesperado podría darse, acéptalo si es realmente lo que deseas. Sabes que eres inteligente, lo sabes, pero a veces  hay que dejar un poco de lado la obsesión por el dinero. A pesar tu desapego por la familia, te mostrarás muy dispuesto a ayudarlos en laque sea necesario. Números de la suerte 9 y 17.

Virgo: Un nuevo romance podría avecinarse del signo Acuario o Géminis con intenciones de irse de viaje. Ojo con amores del pasado, eso ya quedo atrás. En temas relacionados con la  salud haz un chequeo médico para asegurarte de estar bien y protegete de las malas energías. Números de la suerte 00 y 31.

Libra: Escucha a tu corazón, estarás indeciso este mes pero lograrás superarlo. Tú sabes mejor que nadie quién o qué es la mejor para tí. Atentos los solteros que el amor podría estar golpeando la puerta, y también podría darse una posible mudanza para estar más cerca de su familia. Definitivamente julio será un mes de grandes cambios. Números de la suerte 23 y 31.

Más de Mhoni Vidente: Mhoni Vidente y las predicciones sobre el matrimonio de Belinda y el futuro de Adamari López

Mhoni Vidente y sus predicciones para este mes de julio 2021

Escorpión: Cuidado con los fraudes y con los gastos excesivos en las tarjetas de crédito. Aprende a controlarte de una vez por todas. En el amor, alguien de Leo o Capricornio te está buscando. Trata de inscribirte a algún curso de computación, te será beneficioso en un futuro para lo laboral, y trata de vestirte con colores fuertes y usar mucho perfume para atraer la abundancia. Números de la suerte 7 y 66.

Sagitario: Los sagitarianos viven la vida plenamente, libres por naturaleza. Julio será un mes para que los solteras puedan conocer gente nueva, y los que están en pareja revean su relación. Practicar algún deporte los ayudará a sobrellevar los días, sobre todo después de intensas jornadas laborales. Momento ideal para sanar heridas del pasado. Números de la suerte 3 y 29.

Capricornio: Un signo de mente poderosa, debe priorizar los pensamientos positivos. Los solteros de verán muy beneficiados para conocer gente nueva por una alineación planetaria que los beneficia. Es posible que una oferta laboral inesperada se les presente y será tan buena que no podrán desaprovecharla. Números de la suerte 21 y 30.

Acuario: Julio será un mes que los encontrará llenos de amor. Los solteros se enamorarán de imposibles, y los que están en pareja podrían pensar en formalizar. Ojo que podrían tener complicaciones laborales, piensen antes de tomar cualquier decisión apresurada. Números de la suerte 13 y 29.

Piscis: El signo más competitivo del zodiaco tendrá un mes lleno de trabajo y cambios positivo en sus vidas. Les llegará un dinero inesperado, no lo gasten, usenlo para pagar deudas pendientes. Pensar positivo los ayudará a cumplir todos sus deseos. Números de la suerte 2 y 33.

Más de Mhoni Vidente: Mhoni Vidente predice el triste futuro para Ninel Conde 

Mhoni Vidente: La vidente que conquistó el corazón de México

Mhoni Vidente y su fuerte historia

Nació el 21 de marzo de 1997 en Cuba. De madre cubana y padre mexicano, Mhoni Vidente reveló que de joven se dedicó a la prostitución. Incluso perdió la virginidad con un extranjero, pero fue la forma que encontró para salir de la isla. Rafaél Martínez de León es su verdadero nombre, pero tras pasar un tiempo tras las rejas decidió convertirse completamente en mujer, y se hizo varias cirugías reconstructivas para lograrlo.


Al parecer su poder psíquico lo logró luego de ser alcanzada por un rayo, en medio de una fuerte tormenta. Ese momento cambió su vida para siempre. Mhoni estuvo al borde de la muerte y en su larga estadía en el hospital se le apareció la Virgen de Fátima.

Con los poderes adquiridos empezó a hacer consultas privadas, con tal éxito que llegó a los oídos del productor Alexis Núñez que la llevó a México. A partir de ese momento su vida cambió para siempre y hoy Mhoni Vidente colabora en muchos medios, y tiene una enorme popularidad en redes, siendo una de las personalidades más queridas y respetada por la veracidad de sus predicciones. 

 

Más de Mhoni Vidente: Mhoni Vidente, las cartas le aseguran que Frida no miente 

 

 

Video tomado del canal oficial de Mhoni vidente.

Otras Noticias