Maribel Guardia

Maribel Guardia criticó el anillo de compromiso de Belinda

La actriz hizo un fuerte comentario acerca del exclusivo diseño que luce la cantante.
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:57

Maribel Guardia ya había dicho anteriormente que le parecía un gasto extremadamente caro para un anillo, haciendo referencia al diseño que Christian Nodal creó para pedirle matrimonio a Belinda. Sin embargo, hace unas horas redobló la apuesta y siguió opinando sobre el tema. 

La actriz costarricense declaró que es un anillo de garbanzo gigantesco, que ni de plástico se podría, y que nunca gastaría en algo así. Además, agregó que ella preferiría utilizar la enorme suma de dinero que costó en cuestiones filantrópicas. Apostar por el bien común es lo que hubiera hecho en lugar de lucir un costosísimo anillo.

Más de Maribel Guardia: Maribel Guardia no se quedó callada ante los rumores de suegra tóxica 

Maribel Guardia y su fuerte comentario a Belinda

Al parecer Maribel Guardia no puede superar los 3 millones que gastó Christian Nodal en la joya. El cantante intervino en su diseño y se quedó tres meses en Los Ángeles para estar atento a cada detalle de su proceso. Nodal eligió que el diamante tenga corte esmeralda, otorgándole una claridad única y además, como si fuera poco, le sumó alrededor de 200 piedras para destacar la pieza principal. Creando una pieza de joyería única que hoy Belinda luce en su mano izquierda. 

La princesa del pop mexicano se convirtió la envidia del mundo del espectáculo mexicano que no para de criticarla. Al comentario de Maribel Guardia se le suman los de Lyn May quien asegura que ella recibe mejores joyas de sus pretendientes y aclaró, que no está celosa de la feliz pareja.

Mientras los critican Belinda y Christian Nodal se muestran más felices que nunca junto a sus perros Chihuahuas, dando sus primeros pasos como familia. Los cantantes se encontrarían organizando su boda, de la que por el momento sólo hay rumores. Los que pueden pueden, y los que no critican.

Más de Maribel Guardia: Maribel Guardia celebra su cumpleaños presumiendo figura y junto a su hijo e Imelda Garza 

 

Video tomado del canal oficial de Viral.

Otras Noticias