Luis Miguel

Luis Miguel hospitalizado en Estados Unidos tras sufrir accidente

En el programa de El Gordo y la Flaca dieron a conocer el problema que sufrió el cantante.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:47

En las últimas horas mucho se habló del paradero de Luis Miguel, y algunos aseguraron en las redes sociales que estaba hospitalizado en el Puerto de Acapulco, Guerrero. Sin embargo, en el programa de El Gordo y la Flaca desmintieron estas versiones, pero afirmaron que Luis Miguel sí sufrió un accidente. 

Al parecer el Rey Sol habría sufrido una importante caída que le ocasionó una lesión en un hombro. Por este inconveniente Luis Miguel terminó hospitalizado en Santa Mónica. El cantante pasó unos días en las playas mexicanas pero luego voló a Estados Unidos, y fue ahí donde sufrió el percance. 

Más de Luis Miguel: Stephanie Salas contó si demandará a Luis Miguel la serie 

Luis Miguel sufrió una lesión en su hombro

 

Cabe destacar que no fue nada grave, ya que de acuerdo a las fuentes el mismo Luis Miguel se acercó a comprar sus medicinas. El intérprete de “Hasta que me Olvides” fue trasladado de urgencia al hospital de Santa Mónica y dado de alta rápidamente. Actualmente se encontraría hospedado en uno de los hoteles más lujosos de Beverly Hills. Donde guarda reposo a la espera de una pronta recuperación.

Con esta información que salió en el programa de El Gordo y la Flaca, queda totalmente desmentida la versión de Chamonic, que en su cuenta de Instagram afirmó que Luis Miguel estaba internado en Acapulco, y que incluso, estaba muy asustado por el tema del Covid. 

Más de Luis Miguel: Luis Miguel y la razón por la que rechazó entrar a Menudo

Video tomado del canal oficial de Suelta la Sopa.

 

Más de

Otras Noticias