Christian Nolan

Christian Nolan y la prueba de que no es Caballero con Belinda

Las cámaras del Gordo y la Flaca mostraron a la pareja de actores y captaron un gesto poco amable del cantante hacia su novia.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:15

Belinda y Christian Nodal son la pareja más famosas de México y esta vez fueron seguidos por los periodistas mientras salieron a tomar un café junto a sus perros. Pero lo que llamó la atención, es la actitud poco caballerosa que tuvo Nodal con Belinda al subir él primero a la camioneta, sin darle prioridad a su amada. Algo que no sólo remarcó el periodista sino que también fue criticado por su actitud en las redes.


Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención. Al parecer Belinda y Christian Nodal no tuvieron ganas de vestirse y decidieron salier a la calle en pijamas. La cantante que es una de las celebridades más fashionistas de México, decidió alejarse un poco de eso y apostar por la comodidad. Lo que sí se pudo observar es a la cantante luciendo su anillo de compromiso de 5 millones de dólares, razón por la que su guardaespaldas no se despegó de ella ni por un segundo.

Más de Belinda y Christian NodalLupillo Rivera: luego de disculparse con Belinda le pide aguantar a Christian Nodal

Christian Nodal y un acto poco caballeroso con Belinda.

Al parecer ya tendría lugar y fecha el casamiento de ambos, pero todavía no confirmaron nada y son sólo rumores. Pero son varias las fuentes que afirman que ya hay planes de boda entre Belinda y Christian Nodal. De hecho, en los últimos meses se habló mucho de un supuesto embarazo de la cantante que fueron desmentidos.

Lo que sí pudimos ver junto a la pareja son a sus adoradas mascotas que les robaron el corazón. Tanto Belinda como Christian Nolan se muestran inseparables de sus perros, que lucieron más elegantes con ellos luciendo hermosas prendas. Ambos agrandaron la familia hace unos días con la llegada de Blu, el nuevo cachorro que adoptaron. Por lo que todo parece ir viento en popa para los cantantes. Eso sí, un poco de buenos modales no vendrían nada mal para Christian Nodal.

Más de Belinda y Christian Nodal: Hermano de Belinda, quién es Nacho Peregrín, a qué se dedica y sus mejores fotos en Instagram

 

Video tomado del canal oficial de El Gordo y la Flaca.

Otras Noticias