Aislinn Derbez

Aislinn Derbez homenajea a Frida Kahlo en la última portada de la revista The Walk

La actriz mexicana protagoniza una colorida sesión de fotos para la revista mexicana en la que habla sobre ella y su carrera.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:56

Desde que nos dejaste se llama la sesión de fotos que realizó Aislinn Derbez en homenaje al 144 aniversario del nacimiento de Frida Kahlo. Una manera de celebrar el aporte de la pintora a la cultura mexicana a través de una de las artistas del momento. Para The Walk Aislinn Derbez es el arquetipo ideal, carismática, elegante y empoderada, de lo que fue Frida en su momento. Además la actriz luce impactantes piezas de diseñadores nacionales e internacionales, incluido un denim total look de Prada que recientemente lució Emily Ratajkowski y por el que se volvió viral. 

En la entrevista Aislinn Derbez habló del reconocimiento que se le está dando al talento mexicano, aunque confiesa que todavía le falta ser más representativo y equitativo. Además, adelantó que tiene varios proyectos de televisión y cine para lo que queda del año, y que planea expandir su marca AMAI de productos en barra sustentable que fundó con su amiga Mariana Brunelli. 

Más de Aislinn Derbez: Aislinn Derbez y un problema de salud que la atormentó en su adolescencia 

Aislinn Derbez protagoniza la potada de The Walk

La actriz mexicana contó que a la hora de elegir proyectos prioriza aquellos que rompen los estereotipos, que la retén como actriz, sacándola de su zona de confort. Son esos papeles con grandes mensajes los que más enseñanza le dejan, asegura.

Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez uno de los actores mexicanos más reconocidos no sólo en el plano nacional sino también internacional, confesó que el tema de la competitividad le costó mucho. A tal punto de que cuando comenzó su carrera llegaba a obsesionarse hasta conseguir los papeles que deseaba. Años más tarde, madurez de por medio, entendió que ella era su propia competencia y decidió enfocarse en la calidad de los proyectos, pero al principio no le fue nada fácil. 

Entre flores y muchos colores, Aislin Derbez sigue consolidándose como una de las actrices más bellas y carismáticas de la industria mexicana. Imperdible en su actuación en La Casa de las Flores interpretando a Elena de la Mora. La película que se estrenó este 23 de junio, está entre lo más visto de Netflix.

Más de Aislinn Derbez: Aislinn Derbez dio más detalles de su separación con Mauricio Ochmann

Video tomado del canal oficial de Aislinn Derbez.

Otras Noticias