Adamari López

Adamari López y la prueba que indicaría que se reconcilió con Toni Costa

Al parecer la actriz puertorriqueña y el español se habrían dado otra oportunidad y hay pruebas.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:47

Todo parece indicar que volvió el amor entre Adamari López y Toni Costa que estarían de vacaciones en Italia junto a su hija Alaïa. Tras anunciar su separación a finales de mayo el bailarín viajó a su España natal junto a la hija de ambos, viaje al que recientemente se sumó la presentadora de Hoy Día. Fue justamente ella la que se encargó de subir una foto de ambas a su cuenta de Instagram. La pareja siempre priorizó a su pequeña en todo momento a pesar del distanciamiento.


Fueron los fanáticos los que reavivaron el rumor de reconciliación luego de ver el anillo en el dedo izquierdo de Adamari López. Pocos podían creer que se tratará del anillo de compromiso con Toni Costa, pero así lo confirmaron sus seguidores que saben hasta el último detalle de la actriz.

Más de Adamari López: Adamari López es vista con un anillo de compromiso 

Adamari López y Toni Costa estarían de vuelta juntos.


Toni Costa, que actualmente es uno de los mentores de Mira Quién Baila en España explicó a sus fans de que se trataba de una separación temporal hace unos meses, y les pidió comprensión y apoyo. Recordemos que Costa estuvo con Adamari López por una década, y fruto de esa relación nació Alaïa.

Disfrutando de este tiempo en familia el bailarín se muestra muy activo en redes enseñando los manjares típicos y los hermosos paisajes de su país. El Día del Padre lo celebraron en el mundialmente conocido Oceanográfico de la ciudad de Valencia y luego continuaron sus vacaciones hasta Italia, donde se presume se encontraron con López.

La vida no fue fácil para la actriz y presentadora, que tuvo una conflictiva relación con Luis Fonsi del cual se animó a hablar en Sin Filtro, la sección del programa matutino Hoy día. Ahí Adamari López confesó que la ruptura con el cantante de Despacito para ella fue tan fuerte como enterarse que tenía cáncer. De hecho, también contó que no poder ser madre fue también algo que la traumó, y justamente cuatro meses después de su diagnóstico llegó Alaïa a su vida.Hoy afortunadamente la vida parece volverle a sonreírle a la conductora que se encuentra pasando unos hermosos días en familia y recorriendo el viejo continente.

Más de Adamari López: Adamari López, así fue el reencuentro con Alaïa en España

 

Adamari López: cuánto mide y pesa la conductora 

Adamari López y su nueva figura.

La conductora de Televisa admitió que una vez superado el cáncer empezó a ganar peso, como consecuencia del tratamiento de la enfermedad.

Sin embargo, esa etapa quedó atrás y hoy la Adamari López luce una figura espléndida. La actriz que mide 1.57 m, se puso como meta este 2021 llegar a su peso ideal, y para lograrlo se enfocó en una dieta saludable y ejercicio. Tan feliz se muestra con los resultados obtenidos que también inspira a sus seguidores en las redes a seguir su camino fit con el que se siente más plena que nunca. 

En 2020 Adamari López se convirtió en embajadora del programa para bajar de peso de WW, de Oprah Winfrey con el que hasta el día de hoy bajo alrededor de 15 kilos. La actriz y conductora asegura que no se trata de dietas milagrosas, sino de apostar a un cambio en el estilo de vida a largo plazo. Así los resultados se mantienen y se genera el verdadero resultado. 

Más de Adamari López: Toni Costa sorprende con bienvenida a Adamari López en España

 

Video tomado del canal oficial de Adamari López.

Otras Noticias