Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. apareció: Dónde estaba en realidad

La repentina aparición de Vicente Fernández Jr. Conoce dónde estaba realmente.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:36

Hace ya varios meses que Vicente Fernández Jr. desapareció del ojo público, el famoso cantante dejó en tela de duda varios proyectos previamente expuestos a sus admiradores, uno de ellos, la colaboración que supuestamente estaría planeada para ser realizada junto a Pedro Infante, sin embargo, ésta desapareció al igual que el cantante.

Ver más: LA NOVIA DE VICENTE FERNÁNDEZ JR. PONE EN VENTA SU CASA PARA AYUDAR A SU PAREJA EN DEUDAS

Los rumores rápidamente se hicieron notar por la ausencia del hijo mayor de Vicente Fernández y entorno a ello, especulaciones sobre una clínica de rehabilitación o una posible huida del país, se estaba comentando en el ojo público. Pese a eso, ninguno de dichos rumores fue confirmados por parte de la familia.

Esta polémica tomó fuerza cuando al cierre de su campaña política en la que pretendía ocupar la diputación local con el Partido Encuentro Solidario (PES), no estuvo presente y su propio compañero, el cantante José Joel incrementó las sospechas sobre Vicente Fernández y su paradero.

Ver más: VICENTE FERNÁNDEZ JR. Y LOS RUMORES SOBRE SU DESAPARICIÓN POR ESTAR EN REHABILITACIÓN

Dentro de sus redes sociales igualmente el cantante Fernández, publicó una fotografía junto a la nieta de Pedro Infante, Lupita,  en donde daba a conocer la colaboración musical por presentar ambas partes, pero al pasar unas horas las fotos fueron borradas por ambos artistas de sus cuentas personales, dejando nuevamente sin explicaciones de las declinaciones en sus últimas colaboraciones.

Vicente Fernández Jr y Lupita Infante

Por otro lado, su novia, Mariana González, ha dejado en claro por medio de sus historias de Instagram, que no desea recibir preguntas sobre su novio y que no dará su opinión en cuanto a los resultados políticos, ya que según afirma “hubo muchas anomalías en las que se están haciendo conteo de votos de nuevo”.

Dentro de una entrevista mantenida con Eliud Arce, la novia del cantante aseguró que Fernández habría tenido que salir del país por cuestiones familiares y descarta la supuesta intervención en una clínica de rehabilitación. Miriam González, también compartió dentro de su cuenta personal  de Instagram algunas fotografías de su romance con Vicente Fernández, así como la colaboración que antes se había eliminado de redes con Lupita Infante, “Se me va la voz”.

 

Otras Noticias