Brypr

Que pasó con el TikToker que quería quemar la bandera de México

'Brypr' el tiktoker puertorriqueño que causó repudio en redes sociales
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:49

La plataforma Tik Tok almacena muchos videos en donde existen críticas a varias de las nacionalidades latinoamericanas. En esta ocasión el 'tiktoker' puertorriqueño “Brypr” causó indignación y repudio en redes sociales por despreciar la cultura mexicana. Varios famosos en noviembre del año pasado salieron a defender al país e incluso aseguraron que el joven puertorriqueño no sabía lo que estaba hablando o donde se estaría metiendo.

Ver más: QUIÉN ES MARIANO RAZO, HIJO ADOPTIVO DE EUGENIO DERBEZ: SUS FOTOS, PERFIL E HISTORIA

Este personaje quién no escatimó palabras para hablar de manera despectiva sobre los mexicanos y el país, usó su cuenta personal para crear varios videos con una cantidad considerable de vistas para enumerar razones por las que el joven no viviría en el país mexicano e incluso “quemaría la bandera del país” por cierta cantidad de 'likes' en sus videos.

“Puedes morir en cualquier momento” aseguró el puertorriqueño en uno de sus videos.

Pero pese a que una gran cantidad de influencers y creadores de contenido han arremetido contra este joven, el puertorriqueño continuó con algunos videos que de igual manera "juzgaban" las costumbres mexicanas. Finalmente, los internautas lograron parar los videos de Brypr. Algunos de los usuarios filtraron información personal del joven y de su familia. Por esta razón, el tiktoker temeroso de represalias optó por cambiar dentro de su descripción de Tik Tok que sus videos tenían un toque "sarcástico".  

Ver más: ERIKA BUENFIL ¿SE DESPIDE DE TIK TOK? MIRA LA RAZÓN POR LA QUE LA 'TICTOKER' DEL MOMENTO PODRÍA RETIRARSE

El tiktoker que quiso quemar la bandera de México

Esta polémica volvió a tener revuelo ya que 'Sieck', un rapero conocido dentro de la plataforma streaming de Youtube le dedicó un video al joven 'tiktoker' enumerando algunas de las cualidades de México y muchos de los artistas y famosos reconocidos a nivel internacional como Eugenio Derbez y la serie de El Chavo del ocho

 

Otras Noticias