Diego Boneta

La extraña manía de Diego Boneta antes de grabar una canción

El actor mexicano releva uno de sus secretos cuando graba sus videos
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:51

En medio del ojo público, Diego Boneta quien es el protagonista principal de la serie Luis Miguel, con tan solo 30 años continua dando más de que hablar. Sus fans han analizado milimétricamente a este actor tras su participación estelar en la serie de Netflix.

Ver más: DIEGO BONETA HABLA SOBRE POLÉMICA CON MICHELLE SALAS

Tras el lanzamiento de esta serie, algunos detalles salieron a relucir. Uno de ellos involucra al actor mexicano y una curiosa manía que todos en el set de grabación tuvieron que presenciar. El cantante reveló que usualmente prefiere quitarse los zapatos cuando se encuentra en el set de grabación, el protagonista de Luis Miguel asegura sentirse más conectado a la naturaleza.

Diego Boneta grabando la segunda temporada de Luis Miguel

Durante la grabación de la serie e interpretación de algunos de los temas más sonados cómo Suave, Ayer y Te extraño de “El sol de México”, Diego Boneta anduvo descalzo en el set de grabación. Algunos de los compañeros de escena y parte del Staff lograron capturar esta manía por parte del actor.

“No sé, como que siento que estoy más como ´grounded´ (aterrizado o conectado con la naturaleza)”, respondió Diego Boneta.

Ver más: LUIS MIGUEL ESTARÍA POR INTERPRETAR UN TEMA DE UN DÚO MEXICANO

A través de su cuenta de Instagram posteó un video grabado por otra persona en donde fue capturado sin zapatos, a lo que él respondió de manera muy amigable e incluso con una ligera sonrisa en su rostro estar muy consciente de su manía y su comodidad al andar así. Sus seguidores respondieron con gran efusividad estar totalmente de acuerdo a su manía, algunos de ellos comentaron "Qué bonitos pies tienes", "Tú graba como quieras" y "conectado a la naturaleza con los pies en el suelo". Al finalizar el video únicamente afirmó: "Sí no sé" al verse sus pies descalzos. 

 

 

Otras Noticias