Karla Panini

Hijos de Karla Panini: qué edades tienen, quiénes son y sus fotos

Los hijos de Karla Panini crecen en medio del escándalo que protagonizó la famosa con su actual pareja
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:00

Los hijos de Karla Panini, Cesar Gabriel Burgos e Isabella Garza se mantienen muy unidos junto a su famosa madre y Américo Garza, la actual pareja de la comediante y conductora de televisión, con quien hace ya varios años estuvo en tremenda polémica ya que la artista fue la tercera en discordia del matrimonio de su compañera de trabajo, Karla Luna con quien realizó la serie de Las lavanderas. Finalmente Panini se quedó con el esposo de su amiga y Luna falleció a causa de una enfermedad que la consumió totalmente.

Más de Karla Panini: la relación de la comediante con la santería

Qué edad tienen los hijos de Karla Panini

Inicialmente Karla Panini estuvo casada con Oscar Burgos desde 2008, dentro del matrimonio procrearon a su hijo Cesar Gabriel Burgos que nació en 2010, y actualmente tiene 11 años. Lastimosamente la unión sentimental se terminó en 2013 tras varios escándalos de pareja que dieron por finalizada la unión, el niño se ha mostrado en redes sociales en varias ocasiones en las que muestra cómo se divierte junto a su mamá y su familia, así lo afirma el medio, Fama.

Karla Panini hijos
Karla Panini, Diario Rumbo Nuevo

Cuando Karla Panini se involucró con el esposo de su amiga, Américo Garza, el pleito fue todo un acontecimiento en el mundo del espectáculo, a pesar de ellos, la conductora continuó con el romance y tras la separación de Garza, la pareja contrajo matrimonio en 2016, después de dos años los esposos se convirtieron en padres al recibir en este mundo a Isabella Garza Panini que actualmente tiene 2 años de edad. En redes sociales la pequeña se ha dejado ver muy poco, sin embargo ha destacado la belleza de la niña.

La familia no solo la conforman los cuatro integrantes sino que además se suman dos niñas más, Nina y Sara, las hijas de Américo Garza y Karla Luna, las niñas terminaron en ese hogar luego de que su madre falleciera por una enfermedad, descompensación en su salud que fue atribuida a Karla Panini por supuestamente estar envuelta en trabajos de brujería y santería.

Lo cierto es que hoy por hoy, luego del fallecimiento de Karla Luna en 2017, Karla Panini su parejas, sus hijas e hijastras viven sin mayores escándalos, pero bajo la sombra de lo que representó el triángulo amoroso de las famosas comediantes.

Más de Karla Panini: la hermana de Karla Luna le dice no a las mentiras de la actriz y su marido

 

Otras Noticias