Itatí Cantoral

El actor que dejó vestida de Novia a Itatí Cantoral

A la actriz mexicana la dejaron vestida y alborotada con el vestido de novia. Conoce quién fue el actor que le hizo eso.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:16

La famosa conocida como “Soraya Montenegro” o “la maldita lisiada”, Itatí Cantoral reveló para Yordi Rosado durante una entrevista, algunos de los eventos que marcaron su vida. Para esta famosa actriz, su largo recorrido le ha llevado a recolectar muchas experiencias en el mundo artístico. Aunque actualmente está divorciada y fruto de sus relaciones tiene tres hijos, asegura vivir feliz con su vida familiar.

Ver más: ITATÍ CANTORAL CUENTA EL PLEITO QUE TUVO CON ANGÉLICA RIVERA

Durante la entrevista la actriz cuenta varias historias a lo largo de su carrera, una de ellas rememora cómo a sus cortos 16 años, la ilusión de conocer a Alexis Ayala en una fiesta la llevó inmediatamente a tener una relación formal con el actor a la semana de empezar a salir. A pesar de la diferencia de 10 años entre ambos actores, ella asegura que su familia adoraba al actor de "Amarte es mi Pecado".

Alexis Ayala dejó a Itatí con el vestido de novia 

Al año de ser novios, el actor y productor mexicano le pidió matrimonio a Itatí Cantoral, sin embargo, su padre se opuso por la diferencia de edad ya que Itatí en ese entonces aún no cumplía 18 años para tomar aquella decisión.  La actriz comenta a detalle como sentía que vivía una “injusticia” al no poder casarse con el actor, además de que en su época ella "buscaba el dolor para ser buena actriz". 

Ver más: HIJOS DE ITATÍ CANTORAL: QUIÉNES SON, LAS FOTOS Y LOS ESPOSOS QUE TUVO

Los familiares de Itatí le pidieron a la pareja que se esperaran un año más de relación para que la joven actriz tuviera al menos 18 años, pero el destino dejó a la actriz "con los churos hechos" ya que su relación terminó antes de haber enrumbado sus caminos juntos para firmar los papeles. Ella recuerda a detalle cómo incluso tenía ya el vestido

 

Otras Noticias