Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer y Ester Expósito: ¿Por qué terminaron? Revelan los motivos

La pareja de jóvenes habrían tronado en medio de una fuerte discusión por la flojera de uno de ellos
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:00

Alejandro Speitzer y Ester Expósito no necesitaron de un comunicado para anunciar la ruptura de su noviazgo, ya que solo bastó en que coincidieran en un evento para saber que ninguno quiere volver a verse. El romance que mantenían desde finales del año 2019, tras conocerse en la serie, Alguien tiene que Morir, en la que coincidieron como actores habría finalizado en abril de 2021 dejando atrás la chispa del amor había nacido entre el artista mexicano y la famosa española  hace dos años.

Según el medio, Soy Carmín, el evento que evidenció el truene entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito fue la nueva colección de Alta Joyería y Relojería de la reconocida marca Bulgari en Milán, Italia, al evento asistieron los dos artistas, sin embargo en todo momento se los vio separados, a cada momento se evitaron, no se tomaron fotos juntos, y pasaron la velada en mesas distintas, acciones que confirmaron un rumor que los medios del espectáculo ya lo venían comunicando hace algún tiempo atrás.

Más de Alejandro Speitzer: los problemas con sus compañeros de Oscuro Deseo II

Por qué terminaron Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Según el medio, TV Notas, aseguró haber hablado con una persona allegada a la actriz española, esta fuente dijo que la pareja de famosos habrían terminado luego de una fuerte discusión en la que Ester Expósito corrió a Alejandro Speitzer de su departamento en España, al parecer el joven se quedó en la casa de un amigo en común esperando que a la guapa protagonista de Élite se le pase el enojo, sin embargo ella nunca lo buscó y finalmente el actor decidió volver a México para grabar la segunda temporada de la serie, Oscuro Deseo.

Alejandro Speitzer se queda sin novia por flojo
Alejandro Speitzer y Ester Expósito, Studio 92

La pelea se habría dado porque Alejandro Speitzer habría tenido una muy mala actitud con los amigos y las personas que Ester Expósito le presentaba para que poco a poco se abra campo en el mundo en el que ella se desarrolla en España, sin embrago el artista tenía el ego muy arriba porque se negaba aduciendo que era muy poca cosa. Además de eso, el actor mexicano se habría quedado en el departamento de la joven actriz, pero no aportaba ni en los gastos ni en el arreglo del inmueble, por lo que fue tildado de flojo y mantenido.

Se dice que Ester Expósito habría pedido que para asistir al evento en el que coincidieron después de la complicada ruptura, no se le vincule con el actor y se lo mantenga lejos de la famosa además de no fotografiarlos juntos. Estas acciones dejan claro que ambos no pueden verse ni en pintura.

Más de Alejandro Speitzer: cómo se conoció con Ester Expósito

 

Otras Noticias