Sebastián Rulli

Sebastián Rulli se va con todo ante Galilea Montijo por escándalo de famosos y el Partido Verde

La problemática de influencers y famosos continua
martes, 8 de junio de 2021 · 18:02

Dentro de la polémica donde alrededor de 30 influencers se vieron involucrados en cuanto a las opiniones vertidas en sus redes sociales a favor del Partido Verde (PVEM) de manera ilegal, el actor Sebastián Rulli rompió el silencio e hizo pública su postura de rechazo. Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, aseguró que Rulli no tiene derecho de opinar por no ser originario del país, ya que su nacionalidad es Argentina.  

Ver más: FACUNDO LANZA FUERTE CRÍTICA CONTRA BÁRBARA DE REGIL

 

Galilea Montijo y Sebastián Rulli

La presentadora afirmó que Rulli debería "mantenerse al margen de la política", a lo que el actor de 'Papá a toda madre', respondió en el Instagram de Eden Dorantes en donde se publicó la entrevista sobre la crítica que dirigió Galilea en contra de él.  Rulli respondió con un fuerte comentario en donde defendía nuevamente su postura

“La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual. Gracias querido @edendorantes1 por exponer tan claro esto", respondió en un comentario.  

 

Algunos de los usuarios en Instagram criticaron a Galilea por su falta de criterio al referirse a Rulli, el famoso actor actualmente tiene nacionalidad mexicana y reside cerca de 20 años en el país, tiempo suficiente para hablar sobre política, afirman los internautas.  Sin embargo, Galilea acotó que "aunque sea mexicano, es como si yo me voy a Argentina y me pongo a hablar de la política argentina, pues no lo sé".

Ver más: GALILEA MONTIJO: LAS TRANSFORMACIONES A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA

A su vez, dentro de su cuenta personal de Instagram, Rulli posteó una fotografía con un mensaje el cual consideraba idóneo para el momento resaltando los valores. Varios de sus seguidores admiraron sus palabras y recibió comentarios de aliento. 

“La verdad es el arma de la gente honesta.
Con la mentira atacan los cobardes y con la traición los miserables.”
Leí esta frase y me pareció perfecta en este momento y para compartirla con este fotón que me tomo mi gran amigo @esquedachris

 

Otras Noticias