Bárbara de Regil

Facundo lanza fuerte crítica contra Bárbara de Regil

Famosos e influencers se suman a la polémica del Partido Verde
martes, 8 de junio de 2021 · 12:02

En los últimos días las redes sociales se han llenado de publicaciones de algunos influencers famosos quienes han compartido su opinión dentro de sus cuentas personales a favor del Partido Verde Ecologista de México, esta ola de opiniones disgustó a más de uno. Además, la INE pidió a Instagram y Facebook que eliminaran algunas de las publicaciones encontradas con respecto a este tema, ya que se considera ilegal en época electoral.

Ver más: DENUNCIAN A BÁRBARA DE REGIL POR VENDER FALSOS PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO Y LA LLAMAN ESTAFADORA

El famoso actor conocido Facundo expresó su disgusto dentro de su cuenta personal de Twtitter en donde aseguraba que este tipo de casos ya habían ocurrido. Hace dos años a Facundo le habrían propuesto dos millones de pesos a cambio de un par de tweets apoyando a un partido político a lo cual su respuesta fue no, sin embargo, el comediante se quejó de como muchos “vendieron” su opinión por dinero y acotó que siente “asco” por aquellos influencers que solo piensan en su bienestar.

Dentro de la cuenta de TikTok @lachismería, el actor realizó una parodia sobre Bárbara de Regil en donde a modo de broma tomó las palabras de la actriz  quién aseguró en más de una ocasión en su perfil de Instagram no hablar de temas políticos o de religión por el “hate” que recibe, sin embargo, hace unos días en historias, la actriz compartió con sus seguidores haber encontrado una propuesta que le llamó la atención, la propuesta se trabaja de ‘bambú lifestyle’ que pertenece al Partido Verde.

La indignación del comediante fue apoyado por algunos de sus seguidores en redes sociales. Al reclamo de Facundo se le sumó otros famosos como Sebastián Rulli y Chumen Torres quienes de igual forma expresaron su disgusto con ciertos influencers por “vender” su opinión en época electoral.

Ver más: BÁRBARA DE REGIL Y LAS 5 POLÉMICAS POR LAS QUE YA NO LA CONTRATARÁN

Otras Noticias