Ester Expósito

Ester Expósito terminó a Alejandro Speitzer por mantenido

La actriz y modelo española Ester Expósito está de nuevo soltera. Conoce la razón por la que mandó a volar al actor mexicano.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:39

La famosa actriz, Ester Expósito se encuentra nuevamente soltera, para muchos de sus seguidores la poca presencia de su conocido novio Alejandro Speitzer en sus historias, causarían dudas sobre la relación que mantenían ambos actores. Hoy, ya no es un misterio, la actriz se presentó en Milán el pasado 7 de junio en el icónico Teatro de la Scala al igual que Alejandro, solo que esta ocasión ambos fueron por separado. 

La presentación de la colección 'Magnífica' de Bvlgari, contó con la presencia de Chiara Ferragni, Nieves Álvarez y Ester Expósito quien nuevamente deslumbró por su impactante presencia. El diseño de su entallado vestido amarillo realizado en tejido de gasa, tenía un escote y una transparencia que deslumbra elegancia al caminar. La actriz, fue el foco de atención por su estilo acorde a las tendencias de la temporada. 

Ver másESTER EXPÓSITO: LAS MEJORES SERIES Y PELÍCULAS EN LAS QUE ACTUÓ Y POR DÓNDE VERLAS

Al evento asistió su ahora ex novio Alejandro Spitzer con quién no cruzó mirada o tan siquiera una foto para Instagram. Es por esta razón que tras dos años de relación entre esta pareja, queda en duda si la ruptura entre ambos es oficial. Llegar a la presentación separados y ni siquiera saludarse es un señal obvia de que entre ellos no hay palabras que deban decirse. Por otro lado, el actor, lució en la presentación de la colección un terno de color blanco impecable

Ver más: ALEJANDRO SPEITZER CON PROBLEMAS CON SUS COMPAÑEROS EN OSCURO DESEO II

 

Una de las razones para terminar con esta relación se habría dado porque Alejandro resultaría ser un mantenido, así lo confirmó una amiga de actriz Ester Expósito, esta información asegura que la actriz estaría cansada de la "mala actitud" de su pareja y de sentirlo una carga para ella. ¿Pero qué pasó realmente? La misma fuente comentó que la pareja ya vivían juntos en un departamento en España según señala Actitud Fem, pero esto no durarían mucho, ya que Ester lo terminaría botando. 

Ella habló con él seriamente en tres ocasiones y no entendió. Ester se hartó de tanta desfachatez de este tipo'....'Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta'

La relación que comenzó en 2019 tras el rodaje de 'Alguien tiene que morir' y la cual tardó en hacerse pública hoy probablemente a llegado a su fin. Ambos han eliminado algunas fotografías en sus cuentas personales donde aparecían juntos, sin embargo, aún se siguen en Instagram y han dado likes a sus últimas fotos. 

 

 

 

 

Otras Noticias