Edith González

Edith González: su hija reaparece en redes sociales

La hija de la famosa actriz se dejó ver luego de dos años de estar ausente en redes sociales
martes, 8 de junio de 2021 · 17:00

Edith González libró una dura batalla contra una enfermedad que al final terminó con su vida el 13 de junio de 2019, muchas de sus fans y seguidoras lamentaron mucho la pronta partida de una de las actrices más queridas por el público a pesar de haber recibido vetos por parte de cadenas de televisión como Televisa. A pesar de ello la artista siguió su camino y con su enfermedad continuó en el mundo del espectáculo en distintas propuestas independientes.

Tras la partida de Edith González, su única hija, Constanza, que tuvo junto a Santiago Creel se convirtió en una de las personas más afectadas por la pérdida, sin embargo la actriz en su última voluntad dejó toda su fortuna a la niña que ahora ya tiene 16 años de edad, pero que podrá hacer uso de ella al cumplir la mayoría de edad, es decir a los 18 años.

Más de Edith González: el hermano de la actriz teme por la vida de su hija Constanza

Constanza, la hija de Edith González siempre se mantuvo alejada del mundo del espectáculo, en el tiempo en el que vivió su madre como después de la triste partida, pero su papá, Santiago Creel se animó a subir una fotografía familiar luego de las votaciones el pasado domingo, en la imagen se puede ver a la joven, su belleza y el parecido a su difunta madre.

El look de Constanza es bastante relajado lo que muestra la sencillez de la joven que se convertirá en la heredera del resultado del trabajo de su madre Edith González en el medio del espectáculo y las telenovelas, ya que la actriz mexicana llegó a ser considerada como una de las mejores actrices por los protagónicos que interpretó en distintos melodramas vistos por toda Latinoamérica.

Más de Edith González: la última voluntad en el testamento de la actriz

 

Otras Noticias