Diego Boneta

Diego Boneta: lo que habría cobrado el actor en la segunda temporada de Luis Miguel la serie

El actor que personifica al Sol de México habría mejorado notablemente la paga en la segunda temporada de Luis Miguel la Serie
martes, 8 de junio de 2021 · 15:00

Diego Boneta logró catapultarse como el galán y el actor más importante en la actualidad gracias al papel que consiguió en Luis Miguel La Serie. En la primera temporada logró las mejores críticas sobre su interpretación por la forma en la que dio vida a los primeros años de juventud del famoso cantante mexicano, y con ello se conoció que tuvo una ganancia de cinco millones, una cifra que ahora quedaría corta a lo que pudo recibir en la segunda temporada de la famosa serie biográfica.

Según el medio, Quién, Diego Boneta habría logrado negociar un muy buen contrato para la realización de la segunda temporada de Luis Miguel la serie, recibiendo alrededor de 175 mil dólares por capítulo, es decir en la moneda mexicana, 3.5 millones de pesos. En comparación a la primera temporada el cantante pudo conseguir el aumento de 25 mil dólares por episodio, además de las regalías que le deja los contratos publicitarios.

Más de Diego Boneta: estatura del famoso actor

Diego Boneta, Show News

En total el actor de Terminator: Dark Fate habría recibido 15 millones de dólares por toda la segunda temporada de Luis Miguel la serie, además de ser el productor ejecutivo del producto televisivo. Esta cantidad estaría triplicada al valor inicial que tuvo con el proyecto. Y ahora resta conocer lo que alcanzará a negociar con el anuncio de la tercera y última temporada de la serie biográfica que tanto éxito ha tenido en la audiencia.

Diego Boneta de 30 años de edad está en su mejor momento, ya que el éxito le sonríe en la vida profesional, pero también en la personal al haber encontrado el amor en la actriz Renata Notni con quien parece tener el mejor momento de su vida. El actor mexicano está muy agradecido con la serie y con el cantante a quien interpreta ya que su talento histriónico y la misteriosa vida del Sol formaron una dupla perfecta para la fama de la serie.

Más de Diego Boneta: todo sobre la nueva novia del actor mexicano

 

Otras Noticias