Christian Nodal

Christian Nodal llegó a las lágrimas en la pedida de mano a Belinda

El músico del género regional mexicano se animó a hablar sobre la pedida de mano a Belinda
martes, 8 de junio de 2021 · 18:00

Christian Nodal dejó a todos con la boca abierta al preparar la costosa pedida de mano a Belinda, sin contar el con inmenso anillo de compromiso que mandó a pedir exclusivamente para la cantante y actriz con quien lleva nueve meses de noviazgo luego de empezar el romance en agoto de 2020 en el programa La Voz, y que en un inicio fue motivo de varias críticas.

Pese a los rumores sobre la supuesta falsedad de la relación sentimental entre Christian Nodal y Belinda, ellos trataron de callar aquellos rumores a través de sus redes sociales con las constantes publicaciones sobre el romance, las vacaciones y todo el momento que pasaban juntos derramando miel por todas partes, así es como sus fan los llegaron a llamar Los Nodeli. El cantante de 22 años habló para el programa, El Gordo y La Flaca y dio detalles de lo que fue el momento en el que tuvo que hacer la pregunta a su novia.

Más de Christian Nodal: el cantante le pidió consejos a Ricardo Montaner sobre el anillo de compromiso

Christian Nodal
Christian Nodal, MSN

Según el medio, TV Notas, Christian Nodal aseguró que a pesar de estar seguro de casarse con Belinda, y tras haber preparado cada detalle en uno de los lugares más exclusivos de España, los nervios se apoderaron del mexicano y empezó a temblar cuando tenía a Belinda en frente. Con la respuesta de su novia, Christian Nodal se emocionó tanto que las lágrimas de felicidad brotaron por su rostro.

Christian Nodal aseguró que él sabía que Belinda era la mujer indicada para él desde el segundo mes de relación porque comentó que la cantante de, Amor a Primera Vista, lo ayudó a salir delante de un momento complicado en el que se encontraba cuando conoció a la güera. El entusiasmo se notó en las redes sociales al ser el primero en publicar la noticia del compromiso, ahora resta ver cuándo fijarán la fecha de la boda.

Más de Christian Nodal: los detalles del anillo que recibió su prometida Belinda 

 

Otras Noticias