Chiquis Rivera

Chiquis Rivera: Quién es su nuevo amante

La cantante ha confirmado tener una nueva relación tras su divorcio
martes, 8 de junio de 2021 · 13:27

Los cantantes "Chiquis Rivera" y Lorenzo Méndez dieron a conocer la ruptura oficial de su matrimonio a inicios del mes de junio, sin embargo, según asegura el medio Infobae, los planes de divorcio habrían estado desde el año anterior en 2020. Los rumores de infidelidades y un matrimonio problemático entre ambos artistas fueron creciendo hasta finalmente disolver su unión. Pero eso no detuvo a la cantante a seguir en busca del amor, a finales de marzo los rumores de ser vista acompañada del fotógrafo Emilio Sánchez tomaron más fuerza.

Ver más:   CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ PODRÍAN RECONCILIARSE: EL DIVORCIO ESTA EN PAUSA

Este nuevo capítulo en su vida aún se ve atado al proceso legal que mantiene con su ex pareja, ya que el proceso de divorcio aún es largo. Pese a todo, la hija de la fallecida Jenni Rivera a demostrado en varias ocasiones que existen más razones para continuar con su nuevo romance abiertamente. Los rumores de este romance han crecido en las últimas semanas por declaraciones de la cantante en su cuenta personal de Twitter.  

 

Lorenzo Méndez, quién es el nuevo romance de la Chiquis, es reconocido por trabajar durante varios años en el equipo de Becky G, además de trabajar con grandes artistas como el boxeador mexicano 'Canelo', Kobe Bryant y Prince Royce, actualmente reside en Los Ángeles. Su trabajo ha sido publicado en las revistas 'Vogue' y 'People' en Español. 

Ver más:¿LE DOLIÓ? ESTA ES LA INDIRECTA DE CHIQUIS RIVERA A SU EX

Sin embargo, no todo es color de rosa, este nuevo romance a causado furor, ya que tanto Lorenzo Méndez como Emilio Sánchez supuestamente son amigos. Además, uno de los primos de 'Chiquis,' Alejandro, hijo del pastor Pedro Rivera Junior, en una entrevista para Suelta la Sopa, afirmó que "le puede pasar a cualquier persona el querer experimentar con otra pareja y no querer estar sola", en cuanto a la decisión de la Chiquis Rivera en construir nuevamente su vida amorosa. 

 

Otras Noticias