Belinda

Belinda estatura: cuánto mide la famosa cantante

La cantante y actriz tiene una larga trayectoria artística por sus inicios desde su niñez
martes, 8 de junio de 2021 · 10:00

Belinda es una de las cantantes mexicanas más reconocidas por el medio del espectáculo, esto se debe a que la artista se involucró en el mundo artístico mexicano a muy temprana edad cuando tenía 10 años, ya que su familia decidió viajar de España a al país azteca por temas laborales, sin pensar que l pequeña llegaría a convertirse en una verdadera estrella del entretenimiento.

Belinda Peregrín Schull nació en Madrid, el 15 de agosto, el año aún está en discusión porque existe documentación que aseguran es de 1989, pero ella en sus redes sociales y sitio web ha señalado que el año de su nacimiento es 1992. Ella al igual que muchos artista de su generación fueron parte de la época más importante de producciones infantiles, así es como la famosa inició en la telenovela, Amigos x Siempre, una producción que la obligó a retirarse del colegio Miraflores por demandarle mucho tiempo, así es como Beli terminó sus estudios en educación abierta y continuó con lo que más le gusta, su carrera artística con más éxitos como Aventuras en el Tiempo y Cómplices al Rescate.

Más de Belinda: su ex se quitó el tatuaje en honor a la artista

Cuánto mide Belinda

Según el medio, Marathi TV, Belinda mide 1.68 metros de estatura, y pesa 57 kilos, la actriz y cantante es considerada una de las artistas más bellas de México aunque también tiene varios detractores que aseguran que se ha practicado varias cirugías sin siquiera llegar a los 30 años de acuerdo al año de nacimiento que defiende la cantante de, Amor a Primera Vista. En la industria musical Belinda tiene cuatro álbumes de estudio, en 2003 el que lleva su mismo nombre, en 2006 titulado Utopía, en 2010 Carpe Diem, y en 2013 Catarsis.

Belinda
Belinda, El Siglo de Torreón

En cuanto a su trayectoria como actriz, Belinda ha trabajado en telenovelas como, Corazones Al Límite, Camaleones, en series en una entrega especial de Mujeres Asesinas, en cine con cintas como The Cheetah Girls 2, y en programas tipo reality como La Voz, Factor X, entre otros que actualmente le ocupan el mayor tiempo como artista.

Vida sentimental de Belinda

A la famosa artista se le ha vinculado con algunos novios, sin embargo no ha salido bien parada de ellos porque ha tenido la fama de ser una mujer de lujos y caprichos, pero en 2020 Belinda inició una relación con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal con quien a pesar de ser menos no ha parado de mostrar el cariño que se tienen y recientemente se comprometieron, por lo que pronto Belinda será parte de las artistas casadas.

Más de Belinda: la reacción de su madre al enterarse del compromiso

 

Otras Noticias