Aislinn Derbez

Aislinn Derbez sufre accidente en Suiza y deja a sus fans preocupados

La actriz e hija de Eugenio Derbez queda atrapada en el bosque por accidente
martes, 8 de junio de 2021 · 16:00

Aislinn Derbez se encuentra en Suiza por temas laborales concretando nuevos proyectos junto a su gran amigo Jonathan Kubben Quiñónez con quien muchos medios la han relacionados sentimentalmente, sin embargo la hija del productor y comediante, Eugenio Derbez, siempre lo ha desmentido dejando claro que ambos tienen una fuerte amistad. La famosa aprovecho la visita de negocios para dar un paseo y conocer el país, pero un percance les jugó una mala pasada.

La actriz publicó en sus redes sociales la mala racha que tuvieron Aislinn Derbez, Jonathan y un amigo más, quienes viajaban por una carretera en medio del bosque en la noche, en ese momento una de las llantas del auto en el que viajaban se ponchó y no pudieron conseguir ayuda por un largo rato al no tener señales en sus teléfonos para pedir ayuda. Al final uno de ellos consiguió algo de señal y lograron solicitar el rescate en la vía.

Más de Aislinn Derbez: las candentes confesiones sobre sus relaciones sentimentales

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez, Soy Carmín

Aislinn Derbez decidió mostrar la experiencia en sus redes sociales porque a pesar de haberles causado temor por el accidente, finalmente lograron solucionarlo y seguir su destino sin mayores percances, la guapa actriz y ex de Mauricio Ochmann luce muy feliz en el viaje que promete tener nuevas oportunidades para la también empresaria en productos de bisutería y cuidado personal.

La actriz de, La Casa de las Flores, tiene 35 años de edad, mide 1.63 metros de estatura y tiene una hija llamada Kailani con quien ha vivido el día a día sobre lo que implica ser madre, incluso ese ha sido otro de los tópicos tratados por Aislinn Derbez en su canal de YouTube y Podcast, La Magia del Caos, que aborda el estilo de vida encaminado al encuentro de la armonía.

Más de Aislinn Derbez: la actriz confiesa que su ex esposo fue el que quiso separarse de ella

 

Otras Noticias