Itatí Cantoral

Itatí Cantoral cuenta el pleito que tuvo con Angélica Rivera

La actriz contó qué hubo de cierto sobre el sonado pleito con Angélica Rivera
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:00

Itatí Cantoral es uno de los rostros mexicanos más reconocidos por miles de personal a nivel nacional e internacional gracias a la fama de su personaje de villana en la telenovela, María la del Barrio, sin embargo luego de esa icónica representación la artista ha tenido muchas más participaciones en el mundo de las telenovelas obteniendo gran éxito y también uno que otro encontrón con famosos mexicanos.

En una entrevista concedida al periodista Yordi Rosado en su programa de YouTube, Itatí Cantoral dio detalles del pleito que tuvo años atrás con Angélica Rivera cuando aún era pareja del productor, José Alberto, El Güero Castro. La famosa y ex de Eduardo Santamarina confesó que en una ocasión tuvo una pelea con su compañera de telenovela ya que no quisieron entregarle un maquillista.

Más de Itatí Cantoral: los hijos de la artista quienes son y sus fotografías

Itatí Cantoral
Itatí Cantoral, Yahoo Vida y Estilo

Itatí Cantoral comentó que una vez le bajó del camper y la maquillista le comentó que ella solo le arreglaba a la Gaviota, así es como la ira entró en la actriz y toda la furia que seguramente pone en sus papeles de villana se apoderaron de ella para ir a reclamar a Angélica Rivera. El pleito llegó a los gritos y los insultos hasta el punto de que Cantoral le dijo que estaba en el melodrama solo por ser la pareja del productor.

Después del desafortunado encuentro, Itatí  Cantoral también confesó que culminaron las grabaciones de la telenovela tranquilamente y hasta cuatro años después se la volvió a encontrar, y al parecerlas diferencias habían desaparecido porque ambas fueron muy amables mutuamente. Itatí ahora recuerda aquel mal momento como una anécdota que quedó en el pasado y en su etapa de maduración personal y artísticamente.

Más de Itatí Cantoral: la verdadera razón del divorcio con Eduardo Santamarina no fue Susana González

 

Otras Noticias