Galilea Montijo

Galilea Montijo: las transformaciones a lo largo de su trayectoria artística

La conductora y actriz acaba de cumplir 48 años de edad y esta ha sido su transformación física
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:00

Galilea Montijo nació en Guadalajara, México el 5 de junio de 1973, tras destacar como modelo y bailarina, la artista saltó a la palestra pública en el año 1193 al ganar el concurso, La Chica TV, en donde se desatacó por las pronunciadas curvas de su cuerpo sin contar con la belleza de su rostro y su característica sonrisa. El medio, Mamás Latinas hizo un recuento de su transformación tras casi 30 años de trayectoria artística.

Las primeras imágenes que se tienen de Galilea Montijo en del concurso de belleza que ganó en 1193, desde entonces ella no paró de trabajar en telenovelas o como conductora, así es como en 1997 apareció en la telenovela, El Premio Mayor en donde se la puede ver con un rostro joven muy distinto al de hoy en día sobre todo por el tono oscuro de su cabello que la hacían tener rasgos faciales más fuertes.

Más de Galilea Montijo: estatura de la famosa conductora mexicana

Galilea Montijo
Galilea Montijo, Mamás Latinas

Galilea Montijo da un giro en el melodrama, El Precio de tu Amor, en el que interpretó a Valeria Rios, este personaje la llevó cambiar su tono de cabello haciéndola lucir un rostro mucho más sereno y suave. Para el año 2006 la famosa conductora va tomando la forma y el estilo que actualmente le conoce, poco a poco empieza a definirse sin dejar de lado lo arriesgada que ha sido al momento de usar prendas de vestir.

Galilea Montijo, Mamás Latinas

Galilea Montijo tuvo un gran golpe de fama y admiradores con la conducción del programa, Pequeños Gigantes, y en el programa hoy que junto a Andrea Legarreta son casi casi activo fijo del matutino. Montijo ha sido catalogada como una de las presentadoras de televisión más importantes de México convirtiéndose en la segunda conductora mejor pagada en el país azteca por la popularidad que acarrea con los televidentes.

Más de Galilea Montijo: el berrinche de la artista por concierto de RBD

 

Otras Noticias