Billie Eilish

Billie Eilish novio: quién es la no tan conocida pareja de la cantante

La cantante fue captada con un actor que podría ser de quien habla en su documental
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:00

Billie Eilish, con apenas 19 años de edad, es una de las cantantes más famosas en la actualidad, sus canciones han llegado a estar en las listas más importantes de música que reflejan la popularidad de los artistas a nivel mundial. La suerte la joven nacida en Los Ángeles, Estados Unidos empezó a través de plataformas digitales, en el año 2015 cuando se animó a grabar su primer sencillo, Ocean Eyes por pedido de uno de sus profesores de baile, el tema musical fue subido a Sound Cloud y se convirtió en un fenómeno viral.

Su primer álbum titulado When we all fall Asleep, where do we Go, tuvo gran aceptación al igual que su primera canción, llegando a la cúspide de los Billboard 200 en Estados Unidos y fue el número uno en el Reino Unido convirtiéndose así en uno de los trabajos musicales más vendidos en el año 2019. El éxito de sus canciones vino acompañado de la popularidad de Billie Eilish y con ello el deseo por parte de todos sus fans y los medio de comunicación por conocer más de la vida de la famosa artista.

Más de Billie Eilish: las sorprendentes fotos de la cantante

Quién es novio de Billie Eilish

Billie Eilish se ha caracterizado por ser una joven muy entregada a su carrera musical, siempre ha estado concentrada en ello sin tener mucho tiempo para temas personales como los asuntos del corazón, por eso es que los medios no habían podido dar con las parejas de la cantante, sin embargo en el documental de la famosa titulado, Billie Eilish: The Worlds a Little Blurry, ella ya comentaba que había recibido una llamada de su primer amor después del éxito logrado en las premiaciones de los Grammy 2020.

Billie Eilish novio
Billie Eilish, MDZ

Según el medio, MDZ, Billie Eilish estaría saliendo con el actor Matthew Tyler Vorce, con quien fue vista en Santa Bárbara, California dando un paseo junto al pitbull de la cantante de Bad Guy, mientras tomaban un café. Lo podía haber sido solo un paseo de amigos, despertó las sospechas cuando además fueron captados muy acaremelados mientras él la abraza y ella se reposa en su regazo. El representante de la cantante no ha negado ni ratificado si Billie está saliendo con el artista o si él es el chico del que habla en su documental.

Tal parece que Billie Eilish ha sabido llevar su vida privada de forma muy reservada y es posible que a sus 19 años esté dándose tiempo para disfrutar de la vida sentimental más allá del trabajo y su deseo por seguir cosechando éxitos en la industria de la música.

Más de entretenimiento: Ana Bárbara hace toples por accidente

 

Otras Noticias