Ben Affleck

Ben Affleck estatura: cuánto mide el famoso actor de Hollywood

El actor y director de cine está dentro de la lista de artistas más altos
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:00

Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 en Berkeley, Estados Unidos, pero tiene ascendencia inglesa, escocesa, irlandesa y alemana. Actualmente tiene 48 años de edad y una prominente carrera en el mundo del cine, sus inicios se remontan a su niñez ya que fue actor infantil de documentales educativos, pero empezó a ser reconocido con papeles de adulto en producciones como el telefilme Daddy de 1991 y la cinta School Ties del 92.

Par 1993 Ben Affleck tuvo uno de los papeles más reconocidos en Dazed and Confused, desde entonces no hizo más que seguir creciendo en el séptimo arte no solo como actor sino también como director, para 1997 el famoso emprendió junto a Damon el guion de la película, Good Will Hunting, la producción se convirtió en un éxito de taquilla al recaudar 226 millones de dólares cuando su presupuesto fue de 10 millones, así es como el artista obtuvo su primer premio Oscar  en la categoría de mejor guion original.

Más de Ben Affleck: por qué se separó de Jennifer López la primera vez

Cuánto mide Ben Affleck

El simpático actor y director ha destacado también por su buen parecido y porte, él siempre ha sido colocado en la lista de los famosos de Hollywood con más altura. Según el medio, VIX, Ben Affleck mide 1.92 metros de estatura, mucho se especula que esa característica física fue uno de los puntos a favor para obtener el papel de Batman, el caballero de la noche. Así como el famoso actor ha tenido momentos de gloria, los malos ratos no han sido lejanos para él.

Ben Affleck estatura
Ben Affleck, El Siglo

Para 2003 trabajó junto a Jennifer López en la película de comedia Gigli que fue catalogada por lo críticos como una de las peores cintas de la historia, además de no tener la audiencia esperada y dar como resultado pérdidas en más de 70 millones de dólares, e incluso el actor fue catalogado como el peor actor por el film. Ben Affleck cansado de esa y otras etapas llenas de críticas se volcó a probar como director con cintas como Gone BabyGone, The Town, y Argo con las que volvió a alcanzar el éxito.

Vida sentimental del Ben Affleck

El actor estadounidense tuvo dos mujeres que marcaron su vida, la primera su ahora ex esposa Jennifer Garner, y la cantante y actriz Jennifer López con quien tuvo un tórrido romance que tras llegar al compromiso terminó de forma abrupta, pero que después de más de 20 años, actualmente se encuentran retomando la relación sentimental.

Más de Ben Affleck: el actor se deja ver junto a JLo en Miami

 

Otras Noticias